Premier League 2017-18: pronósticos de MarcadorInt

Emirates Stadium Arsenal Focus

La Premier League 2017-18 empieza este viernes a las 20:45 CEST con un partido en el Emirates Stadium entre el Arsenal FC y el campeón de la liga hace dos temporadas: el Leicester City.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. Tras un verano de variados y caros traspasos (que todavía no ha acabado), nuestro equipo no responde con unanimidad a la pregunta de quién ganará la Premier. La mayoría de sus miembros ve campeón al Manchester City de Pep Guardiola (10 votos), pero hay redactores que discrepan. Son 5 y todos ellos apuestan por su vecino ciudadano, el Manchester United de José Mourinho. De este modo, ningún componente de MarcadorInt cree que el Chelsea FC revalidará el título obtenido hace tres meses.

Artículo relacionado: Previa de la Premier League 2017-18

Artículo relacionado: Cinco jóvenes a seguir en la Premier League 2017-18

Sin embargo, los blues son claros candidatos a ocupar uno de los cuatro puestos que desde este curso darán acceso directo a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Solo Andrea Cuadrado retira a los de Antonio Conte del top-4, donde Arsenal FC y Tottenham suelen completar los pronósticos de nuestros redactores. En la batalla por la permanencia, el equipo al que condenan más miembros de nuestro equipo es el Burnley (12 de 15), seguido por dos recién ascendidos y debutantes en la llamada Premier League: Brighton & Hove Albion (11 de 15) y Huddersfield Town (10 de 15).

Como se puede comprobar a continuación, MarcadorInt solo contempla a 4 posibles máximos goleadores la temporada que viene: el vigente pichichi Harry Kane; el favorito Romelu Lukaku; el joven Gabriel Jesus y el futbolista más caro de la historia del Arsenal, Alexandre Lacazette.

pronosticosepl-2017-18

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

14 comments

Muy interesante, como siempre, esta sección.

Lo que más me llama la atención es la poquita confianza en un proyecto tan sólido -y con un estilo de juego que funciona regular en Europa pero maravillosamente bien en la Premier- como el del Tottenham. Yo creo que son los que, en el día 0 de competición, tienen las ideas más claras. Iremos viendo… ^^

Yo igual! Creo que si consiguiera un fichaje TOP de aquí a cierre de mercado, algo que no es descartable ya que no han gastado nada hasta el momento, sería incluso candidado a ganar la premier, siempre y cuando mantengan a sus estrellas: Kane, Erikssen, Delle Alli o Lloris.
¿Qué tal un regreso de Bale? Sería bueno tanto para el Totenham como para él!

Por mojarnos que no quede, que el calor aprieta…

Campeón: Manchester City.
Completarán los puestos Champions: Manchester United, Tottenham y Liverpool.
Europa League: Arsenal, Everton y Chelsea.
Descenso: Watford, Stoke City y Brighton.
Máximo goleador: Harry Kane.

Aquí van mis previsiones….
Campeón: Manchester United
Champions: Manchester city , Tottenham , Arsenal
Descenso: Watford , Stone y Huddersfield
Máximo goleador: Lukaku

Campeón: Man. City
Champions, depende de si Coutinho se queda en Liverpool, sería: Liverpool, Chelsea y ManU. Si se va Coutinho cambio Liverpool por Arsenal en Champions.
Descenso para Burnley, Brighton y Huddersfield

Campeón: Manchester City.
Champions: Manchester United, Arsenal y Liverpool.
Europa League: Tottenham, Chelsea y Everton.
Descenso: Stoke, Burnley y Huddersfield.
Máximo goleador: Harry Kane.

1- Tottenham
2- Chelsea
3- Liverpool
4- Manchester City
5- Manchester Utd
18- Stoke
19- Burnley
20- Brighton
Goleador: Harry Kane

Enhorabuena por esta sección y por la previa tan completa! Os supierais año tras año!
Campeón: United
Champions: City, Tottenham, Chelsea
5o: Arsenal
Descenso: Watford, Huddersfield, Burnley

1. Manchester City.
2. Arsenal.
3. Manchester United.
4. Chelsea.
5. Liverpool.
18. Huddersfield.
19. Burnley.
20. Brighton and Hove albion.
Top scorer : Harry Keane.

Difícil hacer un pronóstico cuando aún no está cerrado el libro de pases. Por ejemplo si se va Alexis en Arsenal o Coutinho en Liverpool, para mí salen del top 4.
1- Tottenham
2- Manchester Utd
3- Arsenal
4- Liverpool
5- Manchester City
18- Brighton
19- Burnley
20- Huddersfield
Goleador: Harry Kane
y visto lo de hoy, ojo a Vardy, increíble que el Arsenal no hay decidido apostar por él cuando la temporada pasada lo quisieron tanto.

Pienso que el campen esta entre el City y el Chelsea, el United completa el top 3, Arsenal al no comoetir en Champions creo que entra al top 4, 5 y 6 entre Liverpool y Tottenham, el septimo puesto (que daria acceso a la Europa league si las copas las ganan los que van a Champion) estara super peleado; pero considero que estara entre Everton, West Ham y Leicester, descienden los recien ascendidos a excepcion del Newcastle, y la otra plaza de descenso el Burnley es el mas fuerte pero alguien mas peleara.

Un poco tarde pero dejo mi pronóstico:

1. Manchester City
2. Manchester United
3. Tottenham
4. Liverpool
5. Chelsea
18. Huddersfield
19. Watford
20. Brighton

Top scorer : Harry Kane

Deja un comentario

*