Premier League 2018-19: pronósticos de MarcadorInt

A general view of the stadium before the Barclays Premier League match at Old Trafford, Manchester
Picture by Russell Hart/Focus Images Ltd 07791 688 420
11/02/2015

La Premier League 2018-19 empieza este viernes a las 21:00 CEST con un partido en Old Trafford entre el vigente subcampeón, el Manchester United, y el Leicester City.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. Tras un verano de variados traspasos en un mercado ya cerrado, nuestro equipo responde con unanimidad a la pregunta de quién ganará la Premier: el Manchester City. Nuestro equipo cree que la escuadra de Pep Guardiola será capaz de ganar, por primera vez en su historia, dos ligas inglesas consecutivas, después de conquistar la pasada con récord de puntos, de goles y de victorias.

De acuerdo con nuestra redacción, el Liverpool es el equipo más preparado para mirar de tú a tú a los sky blues. Los fichajes de Alisson, Naby Keïta Fabinho aumentan la confianza de MarcadorInt en el subcampeón de Europa, hasta el punto de ser visto en puestos de Champions League por todos sus pronosticadores y en el segundo lugar para 9 de ellos. Los dos grandes clubes del norte de Londres, el estable Tottenham (7/11) y el primer Arsenal post-Wenger (6/11), son los equipos con más chances de Champions para nuestros compañeros.

Existen muchas dudas en el apartado del descenso. Aunque Neil Warnock conserva el bloque con el que ascendió, el Cardiff City es el equipo con más chances de volver a la Championship para MarcadorInt (9 votos de 11 posibles). Pero existen más dudas sobre la estabilidad de Huddersfield Town, Brighton and Hove Albion, Southampton, Watford, Crystal Palace o incluso Newcastle United, que aparece descendido en las quinielas nórdicas de Víctor Cervantes e Iván Martínez ‘Pachu’.

Como se puede comprobar a continuación, MarcadorInt contempla a 5 posibles máximos goleadores la temporada que viene: Harry Kane, Pierre-Emerick AubameyangRomelu Lukaku y los citizens Sergio Agüero y Gabriel Jesus. No se deposita confianza en el último pichichi y vigente mejor jugador de la Premier League: Mohamed Salah.

porrapl1819

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

13 comments

Me encanta esta sección. Dejo por aquí mis pronósticos para reírnos cuando termine la temporada.

Campeón: Manchester City.
2°, 3° y 4°: Liverpool, Chelsea y Arsenal.
Descenso: Watford, Southampton y Cardiff.
Máximo goleador: Aubameyang

Hombre, si después de ganar la liga pasada con chopocientos puntos de diferencia (y la que no se mide en puntos), y que tus rivales la mayoría no se refuercen demasiado, no es el City claro favorito, apaga y vámonos.

Personalmente me llama mucho más la atención la poca fe en Chelsea y el United. O que 6 de 11 metan al Arsenal en Champions (no me lo creo ni yo, siendo Gunner a muerte).

“y que tus rivales la mayoría no se refuercen demasiado”

Quiero decir, que creo que sólo ha mejorado significativamente su once y su plantiilla el Liverpool (y tampoco una exageración).

Ya tienen a un buen portero, además ficharon a Keita, Fabinho y a Shaqiri. No está mal. Como no me gustan los equipos de jeques y tampoco veo al Arsenal ganar, ojalá lo haga el Liverpool, pero también veo como favorito al City.

Bueno, los “jeques” del Liverpool (Werner y Fenway Sports Group) y Arsenal (Stan Kroenke) son de USA, lo mismo que los del Manchester United (Glazer).

1- Manchester City
2- Chelsea
3- Tottenham
4- Liverpool
5- Manchester Utd

Dejo fuera al Arsenal y quizás el United sí se meta en Champions.
Descenso: Crystal Palace, Huddersfield y Cardiff City.

Pichichi: Gabriel Jesus, empatado con Kane

1- Tottenham
2- Chelsea
3- Liverpool
4- Manchester City
5- Manchester United

18- Huddersfield
19- Brighton
20- Cardiff City

Goleador: Harry Kane

En los 5 primeros puestos coincido con Carlos Rosende. Veo una lucha entre Liverpool y City por el título, y al United lo descarto de las primeras plazas por el sistema anticuado de Mouriño y el mal ambiente que se respira en la entidad. Por esta misma causa me sorprende que el Newcastle no tenga más votos para el descenso. Las urracas no parecen tener el rumbo fijo ni que haya sintonía entre el capitán, el timones y la tripulación.

Hola, ¿es aquí donde vaticinan los que hicieron pleno en los pronósticos de los puestos Champions de la Premier pasada? 🙂

Campeón: Liverpool.
Champions: Manchester City, Tottenham y Chelsea.
Europa League: Arsenal, Manchester United y West Ham.
Descenso: Burnley si se mete en fase de grupos de Europa League, Watford y Cardiff.

Veo dos candidatos al título, mucha igualdad entre Chelsea y Arsenal en la pelea por la cuarta plaza y gran incertidumbre en la zona baja.

1. Manchester City
2. Liverpool
3. Chelsea
4. Manchester United
5. Tottenham
6. Arsenal

18. Crystal Palace
19. Huddersfield
20. Cardiff

Pichichi: Agüero

Ahí va. Como de costumbre no daré ni una.

1. Liverpool
2. Tottenham
3. Man Utd
4. Man City
5. Chelsea
18. Cardiff
19. Huddersfield
20. Brighton & H A
Salah
*Kane

Deja un comentario

*