Premier League: los dos partidos del domingo 17 de mayo

Rooney Manchester United Focus

14:30 SWANSEA-MANCHESTER CITY

En una semana en la que se empieza a dar por hecho que Manuel Pellegrini permanecerá en el banquillo del Manchester City durante la primera temporada (2 títulos en su primer año, 0 títulos en el segundo), el conjunto skyblue visita a uno de los mejores equipos este curso en la Europa League. El Swansea (8º con 56 puntos) ya ha alcanzado su récord de puntos en la la máxima competición inglesa y además ha ganado 3 partidos consecutivos. Garry Monk no podrá contar con Tom Carroll, Kyle Naughton, Wayne Routledge, Jordi Amat y Nelson Oliveira. Por su parte, el Manchester City también está acabando muy fuerte el curso: 4 victorias seguidas y al menos 1 gol en sus últimos 7 partidos. De hecho, los visitantes han marcado al menos 1 gol en el 94% de sus partidos a domicilio. Los de Pellegrini son el equipo más goleador de toda la Premier League con 77 dianas.

Una victoria del Manchester City se paga a 1’72 en bwin

17:00 MANCHESTER UNITED-ARSENAL

La pelea por la 3ª plaza está que arde y el Manchester United tiene su última oportunidad de evitar la fase previa de la Champions League (4º). Los de Van Gaal, que ganaron por 1-2 al Crystal Palace en la última jornada tras haber perdido los 3 partidos anteriores, han recibido al menos 1 gol en sus últimos 7 partidos de la Premier League. Por su parte, el Arsenal está terminando la temporada en un momento pletórico, a pesar de su última derrota contra el Swansea el pasado lunes (0-1). Los de Wenger han ganado al descanso y al final 5 de sus últimos 7 partidos, y se han llevado los tres puntos de sus últimos 5 encuentros lejos del Emirates Stadium. Además, un dato interesante para apostantes: el 66% de los choques del Arsenal han tenido más de 2.5 goles en total. Alex Oxlade-Chamberlain, Mathieu Debuchy y Mikel Arteta están todos descartados, mientras que Danny Welbeck tiene una ligera oportunidad de estar listo para enfrentarse ante su ex equipo. Por parte de los locales, Rooney, Carrick, Rafael y Shaw se perderán el duelo, mientras que Jonny Evans es duda.

Un empate se paga a 3’50 en bwin
Fellaini Wilshere Arsenal Manchester United FocusLa pelea por la 3ª posición en la Premier League (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*