Premier League: los siete partidos del sábado 11 de abril

Alexis - Arsenal - Focus

13:45 SWANSEA – EVERTON

El Everton debe intentar acabar la temporada posible en la mejor forma posible. El equipo de Roberto Martínez ha ganado sus últimos 3 partidos de la Premier League y ya se ha alejado de forma definitiva de la zona de descenso. Romelu Lukaku es duda -tampoco jugó la semana pasada por un problema físico- por lo que Arouna Koné podría salir de inicio en los visitantes. Por su parte, el Swansea de Garry Monk está completando una magnífica temporada y no está echando de menos a Wilfried Bony. Otro delantero, Bafetimbi Gomis, ha anotado 3 goles en los últimos 2 partidos. Sin embargo, los locales tienen una mala noticia: Kyle Naughton se perderá lo que resta de temporada por un problema de tobillo, por lo que Rangel será titular. Tom Carroll y Jefferson Montero también están fuera en el Swansea, mientras que Bryan Oviedo, Tony Hibbert y Darron Gibson se perderán el partido en los Toffees.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

16:00 SOUTHAMPTON – HULL CITY

Dos equipos cuyas temporadas han sido completamente diferentes. El Southampton pelea por alcanzar los puestos europeos mientras que el Hull está metido en la batalla por evitar el descenso. Los de Ronald Koeman han vencido en sus últimos 5 enfrentamientos contra el Hull City, al mismo tiempo que los de Steve Bruce no han ganado ninguno de sus últimos 6 partidos a domicilio en la Premier League. Además, ha habido menos de 2’5 goles en los últimos 9 partidos del Southampton, por lo que se espera un partido poco movido. Jay Rodríguez, Emmanuel Mayuka and Fraser Forster se perderán el partido por parte de los locales. Por su parte, Nikica Jelavic, Curtis Davies y Robert Snodgrass son baja en los visitantes por lesión, David Meyler cumplirá su primer partido de sanción (de tres), mientras que Gastón Ramírez (cedido por el Southampton) no podrá ser de la partida. La buena noticia es que tanto Andrew Robertson como James Chester, ambos del Hull, finalmente están a punto para jugar en St. Mary’s.

La victoria del Southampton descanso/final se paga a 2’25 en bwin

16:00 SUNDERLAND – CRYSTAL PALACE

El Sunderland buscará repetir el resultado positivo de hace una semana cuando vencieron a Newcastle (1-0) en el derby del Tyne-Wear con un golazo por la escuadra de Jermain Defoe. El delantero inglés ha marcado 3 goles en 10 partidos con los Black Cats desde que Poyet lo fichase en el mercado invernal. El Sunderland (15º con 29 puntos) está 3 puntos por encima del QPR -que marca el descenso-, mientras que el Crystal Palace lleva 3 victorias seguidas en la Premier League, la última contra el Manchester City de Pellegrini (2-1). Los de Pardew están en una zona muy cómoda de la tabla: 11º con 39 puntos. Un dato para los apostantes: ha habido más de 2’5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Crystal Palace en liga. El capitán de los visitantes Mile Jedinak vuelve de su sanción de cuatro partidos y está disponible, aunque Jerome Thomas, Fraizer Campbell, Lee Chung-Yong y Marouane Chamakh no serán de la partida. Además, el centrocampista Jordon Mutch es duda. Por parte de los locales, el técnico Dick Advocaat no podrá contar con el suspendido Sebastian Larsson después de que viese su 10ª amarilla de la temporada el fin de semana pasado. Por último, Emanuele Giaccherini, Wes Brown y Ricky Álvarez están todos lesionados.

Un gol de Defoe se paga a 3’00 en bwin
Defoe Sunderland FocusDefoe marcó el gol de la victoria contra el Newcastle (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 TOTTENHAM – ASTON VILLA

El regreso de Tim Sherwood a White Hart Lane. El ex entrenador del Tottenham, ahora al mando del Aston Villa, dejó el banquillo de su antiguo equipo al final de la temporada pasada y hace unas semanas fue contratado por el Aston Villa para lograr el objetivo de la permanencia. El pasado martes lograron un empate muy importante contra el QPR (3-3) gracias a 3 goles de Christian Benteke, que ya suma 7 dianas en los últimos 5 encuentros de la Premier League (10 en toda la temporada). A pesar de ello, el Aston Villa (16º con 29 puntos) está sólo 3 por encima de los puestos de descenso y han perdido 7 de sus últimos 8 partidos a domicilio en el campeonato liguero. Por su parte, el Tottenham aún aspira a entrar en competiciones europeas la temporada que viene y ha ganado 5 de sus últimos 6 choques como local en la Premier League. Kyle Walker es baja tras lesionarse el sábado, mientras que Hugo Lloris sigue de baja, por lo que Vorm será titular en los de Pochettino. En los visitantes, Alan Hutton, Ashley Westwood y Scott Sinclair están todos lesionados y probablemente sean baja contra el Tottenham. La duda en el once de Sherwood será si Grealish, de 19 años, mantiene su puesto de inicio tras su primera titularidad en la Premier League.

Empate al descanso y victoria del Tottenham al final se paga a 4’60 en bwin

16:00 WEST BROM – LEICESTER

El Leicester necesita los puntos. El conjunto de Nigel Pearson, que ganó en la última jornada al West Ham (2-1), aún está a 6 puntos del Hull City, por lo que cada partido es una final. Aunque visitar The Hawthorns desde que Tony Pulis se hizo cargo del West Brom se antojaba difícil, en la última jornada el QPR logró una abultada victoria por 1-4. Sin embargo, el Leicester no ha conseguido ganar a domicilio en sus últimos 6 partidos de la Premier League y han concedido al menos 2 goles en cada uno de ellos. Por su parte, el West Brom, virtualmente salvados desde hace jornadas, intentarán romper su mala racha de 3 derrotas en los últimos 4 partidos de liga. Chris Dawson regresa de su sanción y podría reemplazar a Chris Baird en el lateral derecho, mientras que Youssouf Mulumbu está sancionado tras ser expulsado contra el QPR. Ben Foster y Callum McManaman son baja por lesión. En los visitantes, Dean Hammond y Matt Upson están lesionados, pero son las únicas ausencias que maneja Nigel Pearson de cara al encuentro contra el West Brom.

Un gol de Kramaric se paga a 3’25 y uno de Ulloa a 3’00 en bwin

16:00 WEST HAM – STOKE

9º contra 10º. Ambos tienen 42 puntos. No van a descender y tampoco van a clasificarse para una competición europea. La temporada del West Ham y del Stoke ya ha terminado, ya no tienen nada por lo que pelear, de modo que es un choque con muy poco jugo en esta jornada de la Premier League. Los visitantes, además, han perdido sus últimos 3 partidos ligueros, mientras que los locales han perdido 4 de los últimos 5 encuentros. El técnico del Stoke Mark Hughes podría alinear el mismo once que se enfrentó al Chelsea en la semana pasada, con la única duda de Victor Moses, ya que el nigeriano vuelve a estar disponible tras no poder ser de la partida contra el equipo por el que está cedido. Por parte del West Ham hay una gran noticia que adelantó Sam Allardyce en rueda de prensa: “Enner Valencia está de vuelta en el equipo porque ha entrenado durante toda la semana. Ya está disponible”.

Un empate se paga a 3’25 en bwin

18:30 BURNLEY – ARSENAL

El Arsenal es el equipo más en forma de la Premier League: 7 victorias seguidas y 12 triunfos en los últimos 14 partidos. Los gunners se han colocado 2º en la tabla, 1 punto por delante del Manchester United y 2 con respecto al Manchester City. El hombre del momento es Olivier Giroud: el punta francés acumula 6 encuentros consecutivos marcando y suma 9 goles y 3 asistencias en los últimos 10 choques (18 goles esta temporada). Además, el equipo de Wenger, que recupera a Jack Wilshere, ha marcado al menos 2 tantos en los últimos 7 partidos de Premier League. Por otro lado, el Burnley sigue peleando para intentar lograr la permanencia pero no ha ganado 9 de los últimos 10 partidos ligueros. Sin embargo, la única victoria fue contra el Manchester City (1-0) y la semana pasada lograron un empate contra el Tottenham (0-0). Turf Moor se ha convertido en un estadio difícil y Sean Dyche, técnico de los locales, podrá contar con su once de gala.

Un doblete de Giroud se paga a 5’50 en bwin
Giroud Arsenal FocusOlivier Giroud está en racha (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*