Previas Premier League: sábado 24 de octubre

Everton Barkley Roberto Martínez Focus

16:00 ASTON VILLA-SWANSEA

El derby de los hermanos Ayew. André es jugador del Swansea y Jordan defiende la camiseta del Aston Villa. Los locales están en una situación crítica. Con 5 derrotas consecutivas, los villanos ocupan la posición 19º en puestos de descenso con sólo 4 puntos y el puesto de Tim Sherwood corre peligro si no obtiene resultados inmediatos. Los 3 goles marcados por Gestede no están sirviendo, pues el Aston Villa (8) es el tercer equipo menos goleador de la competición por detrás de Watford (6) y West Brom (7). Además hay un precedente que no ayuda: el Aston Villa ha perdido sus últimos 3 partidos contra un Swansea que llega liderado por Gomis y por Ayew, ambos con 4 goles en esta Premier League.

El triunfo del Swansea se paga a 2’65 en bwin

16:00 LEICESTER-CRYSTAL PALACE

Pasan las semanas y los meses pero a Jamie Vardy no se le acaban los goles. El delantero internacional inglés ya suma 9 en esta Premier League y es el máximo goleador para un Leicester que ocupa la 5ª posición en la tabla con 16 puntos, 1 punto y 1 puesto por delante de su rival de este fin de semana, el Crystal Palace. Los de Pardew no conocen el término medio: 5 victorias, 4 derrotas. Algo distinto le pasa a los locales, que si contamos la temporada pasada llevan sólo 1 partido perdido de los últimos 13 disputados. Esa racha les llevó a salvar la categoría hace sólo unos meses y ahora los ha colocado en los puestos europeos. El Leicester de Claudio Ranieri ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 10 partidos.

Un gol de Vardy se paga a 2’30 en bwin

Jamie Vardy sigue metiendo goles (Foto: Focus Images Ltd)
Jamie Vardy sigue metiendo goles (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 NORWICH-WEST BROM

El Norwich va cayendo poco a poco en la clasificación y tras 4 partidos sin ganar (2 derrotas, 2 empates), los de Alex Neil ya son 16º a sólo 3 puntos del descenso. La nota positiva es el rendimiento de Nathan Redmond (4 goles), pero el último partido contra el Newcastle (6-2) no es del todo esperanzador. Además, el Norwich al menos ha concedido 2 goles en los últimos 3 partidos y son la peor defensa de la Premier League (20 encajados) en lo que va de curso. Por su parte, el West Brom de Tony Pulis venció por 1-0 al Sunderland y se coloca 13º con 11 puntos a pesar de sólo haber marcado 7 goles en los primeros 9 partidos de liga.

Victoria del Norwich descanso/final se paga a 3’10 en bwin

16:00 STOKE-WATFORD

El triunfo del pasado lunes ha dado alas al Stoke. Los de Mark Hughes acumulan 3 triunfos consecutivos (Swansea, Aston Villa y Bournemouth) en los que sólo han encajado 1 gol, motivo por el cual ya están colocados en la 11ª posición de la Premier League. Es por ello que el Stoke puede repetir el mismo once que ganó en el Liberty Stadium, lo que supondría una nueva titularidad de Joselu por delante de Diouf, que es duda, igual que Walters. Por su parte, el Watford se ha estancado ligeramente y es 15º en la tabla pero no ha ganado en los últimos 3 encuentros (2 derrotas, 1 empate). Behrami puede reemplazar a Watson, que fue titular el pasado sábado ante el Arsenal. Jurado es baja para los de Quique Sánchez Flores.

Un empate se paga a 3’40 en bwin

16:00 WEST HAM-CHELSEA

Se enfrentan el 4º clasificado y el 12º, pero las posiciones no son las que uno preveía antes de que empezase el curso. El West Ham es el segundo equipo más goleador (20) tras el Manchester City (24) y suma 17 puntos porque no han perdido en los últimos 7 encuentros de la Premier League: 5 victorias y 2 empates. Con el gran nivel de Adrián San Miguel bajo palos y el poderío ofensivo que ofrece Payet (5 goles), los de Bilic son la gran revelacion del curso. Por su parte, el Chelsea empató 0-0 contra el Dinamo Kiev el pasado martes en un partido donde Hazard volvió a ser titular. El belga, suplente el sábado ante el Southampton, se espera que salga de inicio en Upton Park en un Chelsea muy irregular: 1 victoria, 1 empate, 1 derrota en los últimos 3 partidos de liga. Eso sí: en los últimos 5 enfrentamientos contra los hammers no han recibido ningún gol.

La victoria del Chelsea se paga a 2’05 en bwin

Eden Hazard fue titular ante el Dinamo Kiev (Foto: Focus Images Ltd)
Eden Hazard fue titular ante el Dinamo Kiev (Foto: Focus Images Ltd)

18:30 ARSENAL-EVERTON

El Arsenal está en un momento de forma pletórico. Tras ganar por 2-0 al Bayern Munich en la Champions League, en Inglaterra los de Wenger siguen a buen ritmo: 2º en la Premier League con 19 puntos, a sólo 2 del Manchester City y con un registro en el Emirates temible, pues sólo han perdido 3 de los últimos 38 partidos como locales en partidos ligueros. Además, el Everton no ha ganado al Arsenal a domicilio en los últimos 18 partidos. El nivel de Alexis (6 goles) o el buen rendimiento de Bellerín son algunas de las claves de los locales. Por su parte, el Everton es 9º con 13 puntos y suma 2 partidos sin ganar (1 empate, 1 derrota). El pasado fin de semana cayeron de forma contundente ante el Manchester United (0-3) pero los 5 goles que lleva Lukaku esta temporada y el regreso de la pareja Jagielka-Stones permiten ser optimistas de cara a los próximos compromisos de los de Roberto Martínez.

El empate se paga a 4’75 en bwin

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*