Previas Premier League: 31 de octubre

New Liverpool manager Jurgen Klopp during a press conference at Anfield stadium, Liverpool
Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959
09/10/2015

13:45 CHELSEA-LIVERPOOL

Es el partido del fin de semana en Inglaterra. Mourinho no está a salvo en el Chelsea y menos aún si no consigue un resultado positivo en Stamford Bridge contra el Liverpool de Klopp. El Chelsea, tras caer entre semana ante el Stoke en la Capital One Cup, donde Hazard falló el penalti decisivo de la tanda, necesita recuperar la moral y escalar puestos en la clasificación, ya que están en el 15º lugar con sólo 11 puntos, a 11 del liderato. Por su parte, el Liverpool -9º con 14 puntos- ganó al Bournemouth entre semana (1-0) y ha empatado sus últimos 3 partidos en la Premier League (Southampton, Tottenham y Everton). Sturridge volverá a ser baja, mientras que Henderson, Ings, Rossiter, Joe Gomez o Flanagan siguen sin estar disponibles. Quienes sí jugará serán Benteke y Firmino. El primero marcó ante el Southampton y el segundo fue el más destacado del partido copero.

Un empate se paga a 3’70 en bwin

16:00 CRYSTAL PALACE-MANCHESTER UNITED

La dura eliminación contra el Middlesbrough en Old Trafford -en la tanda de penaltis tras el 0-0 en el tiempo reglamentario- ha dolido en el seno del Manchester United. Van Gaal no sacó un once con todos los titulares -Pereira, Wilson o Lingard salieron de inicio en ataque-, pero el técnico holandés se vio obligado a usar a Martial o Rooney en los últimos minutos. Sin embargo, los red devils son 4º en la Premier League con 20 puntos y tienen la mejor defensa de la competición (8 goles en contra, los mismos que Manchester City, Arsenal y Tottenham). Un registro positivo: han ganado sus últimos 4 partidos contra el Crystal Palace. Los de Pardew por su parte, son 7º con 15 puntos porque han ganado 5 partidos y han perdido otros 5. Cabaye, Puncheon y Souare son dudas, pero McArthur vuelve tras perderse el partido copero de entre semana por el nacimiento de su hijo.

El triunfo del Manchester United se paga a 2’10 en bwin

16:00 MANCHESTER CITY-NORWICH

El líder de la Premier League es también el equipo más goleador del campeonato con 24 dianas en 10 partidos. El Manchester City de Pellegrini, 1º con 22 puntos, ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros del Etihad, y además ha marcado 2 goles en todos ellos. Agüero sigue de baja, por lo que tanto Bony como Kelechi, mejor jugador del partido entre semana de la Capital One Cup, tendrán opciones para ser titulares ante un Norwich que llega 16º con 9 puntos, tres por encima del descenso, y que no ha ganado en 15 de sus últimas 16 salidas de la Premier League. El equipo de Neil es uno de los que más goles recibe en este curso (21). Un dato para apostantes: el Manchester City no ha perdido en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos ante los ‘canaries’.

Un gol de Bony se paga a 1’85 en bwin

16:00 NEWCASTLE-STOKE

El Newcastle pensaba haberse levantado en la clasificación tras el 6-2 ante el Norwich, la derrota posterior en el derby ante el Sunderland ha vuelto a tumbar al equipo de McClaren, que es 19º con 6 puntos. Hay una estadística que no engaña: el Newcastle no ha ganado en 19 de los últimos 21 partidos en la Premier League y además ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 6 choques ligueros. Por su parte, el Stoke ha sido noticia esta semana por haberse cargado al Chelsea de la Capital One Cup en los penaltis. Los de Mark Hughes ocupan la 14º posición, pero sólo han marcado 9 goles en 10 partidos. Phil Bardsley es baja para los visitantes, mientras que Marc Muniesa es duda tras haberse retirado lesionado el pasado martes ante el Chelsea.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

16:00 SWANSEA-ARSENAL

El Arsenal es el equipo más en forma de la Premier League: 4 victorias consecutivas. Con 22 puntos, los ‘gunners’ son co-líderes con el Manchester City, y además han ganado 9 de sus últimos 11 partidos a domicilio. Más datos a tener en cuenta: el Arsenal ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos de liga, pero Oxlade y Walcott se lesionaron en la derrota por 3-0 ante el Sheffield Wednesday en la Capital One Cup. Ramsey también es baja. Por ese motivo, Wenger ha llamado de su cesión al joven Crowley, mientras que Joel Campbell tiene opciones de ser titular en el campo del Swansea, un equipo que llega en la 12º posición tras vencer por 1-2 al Aston Villa en la última jornada.

Que no gana el Arsenal (1X) se paga a 2’10 en bwin

16:00 WATFORD-WEST HAM

El Watford es el equipo que menos goles ha marcado en la Premier League en esta temporada (8), pero sus buenos números defensivos (10 goles en contra) han conseguido que los de Quique Sánchez Flores sean 13º en la clasificación tras muy buenas sensaciones en las primeras jornadas, sobre todo tras vencer por 0-2 al Stoke el pasado fin de semana. Por su parte, el West Ham es la gran revelación de curso: con 20 puntos, los de Bilic son 3º en la tabla y han marcado al menos 2 goles en los últimos 8 encuentros. De hecho, el West Ham no ha perdido ninguno de sus últimos 7 partidos en la Premier League y además tendrá de vuelta a Victor Moses, que ante el Chelsea no pudo jugar por estar cedido por el conjunto ‘blue’. Alex Song es la única baja para los visitantes.

Menos de 1.5 goles se paga a 3’20 en bwin

16:00 WEST BROM-LEICESTER

El West Brom de Tony Pulis no llama la atención, pero habiendo sólo marcado 8 goles en esta Premier League, han conseguido recibir nada más que 11 y están en la 10º posición con 14 puntos, muy por encima del descenso y más cerca aún de las posiciones europeas. Es más, el West Brom no ha recibido goles en 5 de sus últimos 7 partidos ligueros, pero el Leicester llega en un estado de forma imponente. Los de Ranieri, 5º en la clasificación, no han perdido en 13 de sus últimos 14 partidos de la Premier League y han marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos a domicilio. Matty James y Leo Ulloa son duda para enfrentarse al West Brom, pero Jamie Vardy sí está. El delantero inglés lleva 10 goles y ha marcado en 7 jornadas seguidas.

El triunfo del West Brom se paga a 2’65 en bwin
Jamie Vardy, delantero del Leicester (Foto: Focus Images Ltd)
Jamie Vardy, delantero del Leicester (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*