Previas Premier League: domingo 1 de mayo

Mahrez, protagonista del inicio de temporada (Foto: Focus Images Ltd)

12:00 SWANSEA-LIVERPOOL

Con la vuelta de la semifinal de la Europa League contra el Villarreal a la vuelta de la esquina (1-0 en contra), el Liverpool de Jürgen Klopp trata de acercarse a los puestos europeos en la Premier League. Su racha es positiva porque hace mucho que no pierde un partido (5 jornadas), pero el último empate 2-2 contra el Newcastle dejó mal sabor de boca porque se tiró por la borda una ventaja de dos goles. Con Ward como posible portero titular para visitar al Swansea, el técnico alemán hará cambios en el once. Por su parte, los galeses ya están salvados de forma matemática y han perdido los dos últimos partidos de liga recibiendo 7 goles y sin haber marcado.

El triunfo del Liverpool se paga a 2’30 en bwin

14:00 MANCHESTER UNITED-LEICESTER

Una victoria en Old Trafford y el Leicester será campeón de la Premier League. De hecho, los de Claudio Ranieri no necesitan ni ganar, siempre y cuando el Tottenham pierda el lunes contra el Chelsea, pero la historia de los Foxes pide que, si ganan el título, sea sobre el campo. Para el choque contra el Manchester United, los visitantes siguen sin poder contar con Jamie Vardy, sancionado, pero tendrán disponibles al resto de sus titulares habituales. Por su parte, el Manchester United necesita la victoria tras el triunfo del Arsenal, pues así continuarán su persecución por los puestos que dan acceso a la Champions League.

La victoria del Leicester se paga a 3’60 en bwin

16:30 SOUTHAMPTON-MANCHESTER CITY

A pesar de tener la vuelta de la Champions contra el Real Madrid en sólo tres días, el Manchester City no puede relajarse en la Premier. La pelea por asegurar el Top-4, que garantizaría la máxima competición europea para Pep Guardiola, aún no se ha acabado. Con las bajas confirmadas de Silva (se pierde la semifinal) y Yaya Touré (duda para el miércoles), el conjunto citizen afronta dos partidos decisivos en una semana muy apretada: “No entiendo por qué no podemos jugar 24 horas antes, el mismo día que el Real Madrid”. Las quejas del técnico chileno son similares a las que tuvieron lugar hace meses en la FA Cup, donde cayeron de forma estrepitosa ante el Chelsea (5-1) por alinear un equipo lleno de jugadores del filial, y van dirigidas hacia la Federación inglesa, pues considera que el Manchester City representa a la Premier en Europa y es positivo que obtengan buenos resultados. Sterling y Kelechi, que entraron desde el banquillo ante el Real Madrid, podrían tener una oportunidad como titulares en St. Mary’s ante un Southampton (8º) que ya no se juega nada.

Un gol de Kelechi Iheanacho se paga a 2’90 en bwin
Kelechi Iheanacho (Foto: Focus Images Ltd)
Kelechi Iheanacho (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*