Previas Premier League: domingo 13 de diciembre

Arsenal Manager Arsene Wenger during the Barclays Premier League match between Norwich City and Arsenal at Carrow Road, Norwich
Picture by Richard Blaxall/Focus Images Ltd +44 7853 364624
29/11/2015

14:30 ASTON VILLA-ARSENAL

Tras haber logrado remontar la diferencia de goles contra Olympiacos venciendo a los griegos a domicilio (0-3), el Arsenal está en los octavos de final de la Champions League y ahora puede volver a centrarse en el campeonato doméstico, donde sólo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos (2 empates, 1 derrota). Los de Wenger (2º con 30 puntos) llegan con bajas -Alexis, Cazorla, Coquelin o Wilshere, entre otros-, de modo que Flamini y Ramsey se espera que repitan como pareja de centrocampistas. El panorama en el Aston Villa, por contra, es desolador. Con sólo 6 puntos en 15 partidos (1 victoria, 3 empates, 11 derrotas), los de Garde son colistas y están a 7 puntos de la salvación. En la última semana, después de su castigo, Jack Grealish ha vuelto a entrenar con el primer equipo. Clark vuelve a estar disponible tras su sanción y Micah Richards es duda.

La victoria del Arsenal a domicilio se paga a 1’57 en bwin

17:00 LIVERPOOL-WEST BROM

Una última derrota en St James’ Park frenó la remontada del Liverpool en la Premier League de las manos de Klopp. Los ‘reds’ cayeron por 2-0 en el peor partido desde que el técnico alemán es entrenador y este jueves empataron 0-0 contra el Sion, a pesar de que ya estaban clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que acumulan 2 partidos sin ganar. A pesar de ello, el Liverpool está 8º a sólo 3 puntos de las posiciones europeas, pero tiene la mala noticia de una nueva lesión de Daniel Sturridge. Por su parte, el West Brom lleva 2 empates consecutivos y 3 partidos sin perder, motivo por el cual están 13º en la Premier League con 19 puntos, con 6 de ventaja con respecto al descenso.

El triunfo del Liverpool descanso/final se paga a 2’05

17:00 TOTTENHAM-NEWCASTLE

Ya son catorce jornadas en las que el Tottenham no conoce la derrota (desde la 1ª en Old Trafford), pero por el camino han empatado 8 partidos y han ganado 6. Los de Pochettino son 5º con 26 puntos, a 3 de los puestos de la Champions League, pero han empatado 2 partidos consecutivos (West Brom y Chelsea). Este jueves, aunque ya estaban clasificados para la próxima ronda de la Europa League, jugaron y ganaron al Monaco y Lamela marcó un hattrick. Por su parte, el Newcastle está en descenso (18º con 13 puntos) pero con los mismos puntos que dos equipos que están por delante de ellos. Después del triunfo ante el Liverpool, los de McClaren intentarán una estadística muy negativa a domicilio: han perdido en 11 de sus últimas 13 salidas.

Un gol de Lamela se paga a 3’00 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*