Previas Premier League: domingo 14 de febrero

Claudio Ranieri, líder de la Premier League (Foto: Focus Images Ltd)

13:00 ARSENAL-LEICESTER

La pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente: ¿Podrá el Leicester hacer en el Emirates lo mismo que hizo en el Etihad hace sólo una semana? El triunfo de los foxes por 1-3 ante el City dejó asombrado a medio mundo y, líderes de la Premier League en solitario, aspiran a hacerlo contra otro de los máximos candidatos a levantar el título liguero. El conjunto de Claurio Ranieri ya no tiene que demostrarle nada a nadie (tienen 5 puntos de ventaja con respecto al segundo), pero el Arsenal ha sido uno de los únicos dos equipos que le ha ganado esta temporada -el otro fue el Liverpool en el Boxing Day-, y además el equipo de Wenger lo hizo de forma contundente: 2-5 en la primera vuelta. Además, los gunners han conseguido mantener su portería a cero en 5 de los últimos 7 partidos y el pasado fin de semana, gracias a su triunfo por 0-2 ante el Bournemouth, pusieron fin a una racha de 4 partidos sin ganar. Con el regreso de Alexis y Özil y con la noticia de que Welbeck y Cazorla volverán a final de mes, el Arsenal afronta un partido decisivo en sus aspiraciones por ganar la Premier League.

El triunfo del Leicester se paga a 4’40 en bwin

15:05 ASTON VILLA-LIVERPOOL

El Liverpool no consigue mantener la regularidad. Eliminados de la FA Cup en el replay ante el West Ham, el conjunto dirigido por Klopp es 9º en la Premier League y sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos disputados. De hecho, la pasada semana iban ganando por 2-0 en Anfield a sólo 15 minutos del final y el Sunderland les terminó empatando. A 6 puntos de los puestos europeos, todos los focos del conjunto red están dirigidos a la final de la Capital One Cup que disputarán el próximo 28 de febrero. La buena noticia, sin embargo, es el regreso de Daniel Sturridge, que disputó sus primeros en Upton Park tras dos meses lesionado. El Aston Villa, por su parte, venció al Norwich la semana pasada (2-0) en un duelo directo y, aunque sigue colista, volvió a dar un paso hacia adelante: están a 8 puntos de la salvación y sólo han perdido 1 partido de los últimos 5, sumando 8 puntos por el camino.

La victoria del Liverpool se paga a 1’87 en bwin

17:15 MANCHESTER CITY-TOTTENHAM

Se cierra el Super Sunday de la Premier League con un enfrentamiento entre 2º (Tottenham) y 4º (Manchester City) de la clasificación. En otras palabras: el mejor ataque contra la mejor defensa. Los de Pellegrini han marcado 47 goles en esta temporada (14 de Agüero), mientras que el conjunto dirigido por Pochettino sólo ha recibido 19 en las 25 jornadas disputadas. Además, en su plantilla está Harry Kane, que suma un gol más que el Kun. Por lo tanto, se pondrán a prueba las dos mejores líneas de cada equipo. Los locales, a pesar de tener la buena noticia del regreso de Kompany y de que la lesión de Silva no le impedirá enfrentarse a los Spurs, tienen una larga lista de bajas: De Bruyne, Sagna, Mangala, Delph, Navas, Nasri y Bony.

Un empate se paga a 3’50 en bwin
Mauricio Pochettino (Foto: Focus Images Ltd)
Mauricio Pochettino (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*