Previas Premier League: domingo 17 de abril

Jamie Vardy of Leicester City celebrates scoring the opening goal during the Barclays Premier League match at the Stadium Of Light, Sunderland
Picture by Simon Moore/Focus Images Ltd 07807 671782
10/04/2016

14:30 BOURNEMOUTH-LIVERPOOL

El Liverpool vive su mejor momento desde que llegó Jürgen Klopp el pasado mes de octubre. Esta semana, obraron el milagro en Anfield y eliminaron al Borussia Dortmund gracias a una remontada que terminó con el resultado de 4-3. En las semifinales de la Europa League, los reds se enfrentarán al Villarreal. La única mala noticia del encuentro fue la lesión de Emre Can, que se perderá el próximo mes de competición, por lo que se une a la baja de Jordan Henderson en el centro del campo. 8º en la Premier League, el Liverpool busca seguir escalando posiciones gracias al estado de forma de Origi, que lleva 4 goles en 3 partidos. Por su parte, el Bournemouth ya ha logrado la salvación virtual (13º con 41 puntos) y Klopp fue muy elogioso con su técnico Eddie Howe: “Es el entrenador más excitante de la liga. Todavía es joven. Es impresionante”.

El triunfo del Liverpool se paga a 2’10 en bwin

14:30 LEICESTER-WEST HAM

Como cada semana desde hace varios meses, el mundo entero mirará a Leicester en cuanto empiece su partido. El líder de la Premier League, con 7 puntos de ventaja con respecto al Tottenham, juega una de sus cinco finales hasta final de temporada. Sin bajas destacadas, el conjunto de Claudio Ranieri intentará seguir mejorando su racha: 5 victorias consecutivas sin recibir goles. En todo este tiempo, los Foxes han cimentado su liderato y el triunfo de la semana pasada por 0-2 ante el Sunderland lo confirmó. Sin embargo, el West Ham no lo pondrá nada fácil a pesar de haber empatado 3 partidos consecutivos y de haber quedado eliminados de la FA Cup en el replay ante el Manchester United el pasado miércoles. Los de Bilic, 6º en la Premier League, aún quieren aspirar a clasificarse para la Champions League (a 7 puntos).

La victoria del Leicester se paga a 1’95 en bwin

17:00 ARSENAL-PALACE

Con la buena noticia del regreso de Santi Cazorla a los entrenamientos -aunque aún no está para jugar-, el Arsenal afronta el final de temporada con el objetivo de asegurarse el Top-4 de forma matemática. El liderato queda demasiado lejos para los de Wenger (13 puntos con un partido menos), por lo que recuperar futbolistas y sumar puntos es el único reto que le queda a los gunners. Alex Iwobi, su mejor jugador en el último mes, volverá a ser titular ante un Crystal Palace que no ha perdido en los últimos 3 partidos (2 empates, 1 victoria) y que virtualmente ha conseguido la salvación, a pesar de su bajón de resultados durante 2016: 1 victoria. Esto les ha llevado a ocupar la 16º posición con 38 puntos, sólo 8 por encima del descenso.

Más de 3’5 goles totales se paga a 2’5 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*