Previas Premier League: domingo 24 de enero

Romelu Lukaku of Everton pulls up after celebrating having scored his team's 2nd goal to make it 2-1 during the Capital One Cup semi-final match at Goodison Park, Liverpool
Picture by Russell Hart/Focus Images Ltd 07791 688 420
06/01/2016

14:30 EVERTON-SWANSEA

El Everton necesita sumar de tres en tres. Aunque entre todas las competiciones ya acumula 5 partidos sin perder, en la Premier League llevan 3 empates consecutivos que les están impidiendo escalar en la clasificación. De hecho, el conjunto dirigido por Roberto Martínez es 11º con 29 puntos tras haber firmado tablas ante Tottenham, Manchester City y Chelsea en las últimas tres jornadas. Lo que a priori podían ser buenos resultados, de poco servirían si no se imponen a un Swansea que llega un puesto y un punto por encima del descenso y que tendrá en Guidolin a su nuevo referente, pues el italiano formará un tándem con Alan Curtis para ser los entrenadores del club galés hasta final de temporada. En el apartado negativo, el Swansea sólo ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos lejos del Liberty Stadium.

La victoria del Everton descanso/final se paga a 2’50 en bwin

17:00 ARSENAL-CHELSEA

Sobre el papel es el mejor partido del fin de semana en Inglaterra. En el derby de Londres, el Arsenal recibe al Chelsea en el Emirates. No será un duelo por la pelea del título de la Premier League, principalmente por la precaria situación de los visitantes (14º con 25 puntos). Sin embargo, el Chelsea acumula 5 partidos sin perder -4 empates y 1 victoria-, aunque no consigue escalar posiciones en la clasificación. De hecho, mantiene el registro negativo en su diferencia de goles (-3). Diego Costa, que terminó lesionado contra el Everton, ha tenido molestias a lo largo de la semana. Por su parte, el Arsenal es líder del campeonato (37 goles a favor, 21 en contra) y tiene la buena noticia del regreso de Özil, que se perdió la visita a Stoke. Alexis también podría empezar desde el banquillo y tanto Welbeck como Coquelin están a sólo unas semanas de volver. A pesar de haber empatado en sus dos últimos encuentros, los gunners dan esos 2/6 puntos como buenos, ya que eran partidos ante Liverpool y Stoke, ambos a domicilio.

Un empate se paga a 3’40 en bwin
Özil está disponible (Foto: Focus Images Ltd)
Özil está disponible (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*