Previas Premier League: domingo 25 de octubre

Pellegrini pudo acabar sonriendo. Foto: Focus Images Ltd.

13:00 SUNDERLAND-NEWCASTLE

El último triunfo del Newcastle por 6-2 contra el Norwich sirvió para tapar carencias. En primer lugar, dejaron a su máximo rival, Sunderland, como único equipo que todavía no ha ganado en esta Premier League. En segundo lugar, los 4 goles que marcó Wignaldum hacen que el holandés ya sume 6 en total. Por último, supuso un soplo de aire fresco antes de uno de los derbys más apasionantes de Inglaterra. En cualquier caso, Newcastle (18º) y Sunderland (20º) todavía tienen mucho margen de mejora. Los de McClaren han perdido 9 de sus últimos 10 partidos a domicilio, mientras que el Sunderland ha ganado sus últimos 5 encuentros como local ante el Newcastle en todas las competiciones. Sin embargo, el equipo ahora dirigido por Sam Allardyce no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos de Premier League si contamos la temporada pasada.

Un empate se paga a 3’40 en bwin

15:05 BOURNEMOUTH-TOTTENHAM

Sin hacer demasiado ruido, el Tottenham es el equipo que menos partidos ha perdido en esta Premier League (1) junto al Leicester. Los de Pochettino no caen desde la primera jornada en Old Trafford, y desde entonces acumulan 5 empates y 3 triunfos hasta situarse en la 7ª posición de la tabla con 14 puntos. Es cierto que los Spurs no marcan muchos goles (11 en 9 partidos) y que sus máximos goledores (Eriksen y Dier) sólo llevan 2, pero su buena defensa (7 goles en contra) está ayudando. Este domingo visitan a un Bournemouth muy necesitado tras 3 partidos sin ganar (2 derrotas y 1 empate), que echa de menos a todos sus lesionados -Mings, Gradel, Wilson- y que confía en la puntería de Glenn Murray para alejarse del descenso (17º con 8 puntos).

La victoria del Tottenham se paga a 2’30 en bwin

15:05 MANCHESTER UNITED-MANCHESTER CITY

Derby de Manchester. El gran partido de la jornada en la Premier League entre dos de los máximos candidatos al título. El Manchester City -líder con 21 puntos- es el máximo goleador de la competición (24) y esta semana consiguieron un importante triunfo ante el Sevilla (2-1) en la Champions League. A pesar de las bajas para el choque –Silva, Agüero, Nasri, Delph y Clichy se perderán el partido– los de Pellegrini cuentan con uno de los hombres más en forma del campeonato: Kevin De Bruyne. Una estadística a tener en cuenta: los citizens han ganado 13 de sus últimos 15 partidos de liga y han marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos a domicilio en la casa de su eterno rival. Sin embargo, Old Trafford es un fortín para el Manchester United, donde sólo han perdido 1 de sus últimos 12 encuentros. Louis Van Gaal tendrá que decidir quién ocupa una de las posiciones de ataque, ya que Depay ha sido suplente en los dos últimos partidos y Mata también lo fue entre semana en Rusia, pues Lingard entró en el once titular. Rooney, que el viernes cumplió 30 años, no fallará en la alineación de inicio.

Un gol de Martial se paga a 2’75 en bwin


16:15 LIVERPOOL-SOUTHAMPTON

¿Llegará a la tercera la primera victoria del Liverpool de Klopp? Tras empatar 0-0 en su debut contra el Tottenham y no pasar del 1-1 en Anfield ante el Rubin Kazan, los reds reciben al Southampton en el segundo de los tres partidos consecutivos que tienen en casa, pues entre semana reciben al Bournemouth en la Capital One Cup. Benteke y Firmino ya están de vuelta, por lo que habrá que comprobar por qué alineación elige el técnico alemán para que su equipo escale posiciones desde la 10º que ocupan actualmente con 13 puntos. Por su parte, el Southampton es 8º con los mismo puntos, sólo a 3 de las posiciones europeas. El Liverpool ha ganado los 3 últimos partidos contra el Southampton en todas las competiciones.

Un triunfo del Liverpool se paga a 2’10 en bwin
Jürgen Klopp, el día de su presentación (Foto: Focus Images Ltd)
Jürgen Klopp, el día de su presentación (Foto: Focus Images Ltd)

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*