Previas Premier League: domingo 28 de febrero

Manager Louis van Gaal of Manchester United during the Barclays Premier League match at the Boleyn Ground, London
Picture by Alan Stanford/Focus Images Ltd +44 7915 056117
08/02/2015

13:05 MANCHESTER UNITED-ARSENAL

Old Trafford acoge un partidazo que sirve de aperitivo para la final de la Capital One Cup. El Manchester United llega con la moral renovada tras remontar con contundencia al Midtjylland (5-1) y pasar a la siguiente ronda de la Europa League, donde se enfrentarán al Liverpool. A pesar de ser 6º en la clasificación, con un triunfo recuperarían la 5ª plaza que ahora ocupa el West Ham. Van Gaal, sin embargo, tiene el mismo problema que de costumbre: las lesiones. Debido a la baja de Rooney y Will Keane, además de la lesión en el calentamiento de Martial, Inglaterra descubrió a Rashford, que en su debut marcó un doblete. Por su parte, el Arsenal es 3º en la Premier League y necesita la victoria para seguir la estela del Leicester, que el sábado ganó su partido y ya tiene 5 puntos de ventaja. Los gunners perdieron en el partido de ida de la Champions League ante el Barcelona y necesitan recuperar el ritmo de victorias (2 seguidas en liga).

Un empate se paga a 3’10 en bwin

13:05 TOTTENHAM-SWANSEA

El Tottenham ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos en la Premier League. Gracias a ese ritmo, los de Pochettino son 2º en liga a 5 puntos del Leicester, líder, por lo que una victoria ante el Swansea les permitiría seguir en la pomada del título. Tras eliminar a la Fiorentina en la eliminatoria de la Europa League, los Spurs volverán a poner su alineación de gala: Harry Kane será titular y sus 16 goles amenazarán a un Swansea que, tras 3 partidos sin ganar, vuelve a meterse en la zona peligrosa. Los de Guidolin son 16º con 27 puntos, sólo 3 por encima del descenso y con el segundo peor ataque de toda la competición: 24 goles a favor en 26 partidos.

La victoria del Tottenham se paga a 1’44 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

Mi pronostico es que el Tottenham gana y el Arsenal no, el Tottenham seguiria a 2 y el Arsenal ya a 4 o 5 puntos que significan dos partidos, super interesante la liga premier, quizas la mas baja en calidad de las ultimas temporadas; pero la mas alta en emocion

Deja un comentario

*