Previas Premier League: domingo 29 de noviembre

Tottenham Hotspur v ChelseaBarclays Premier League

13:00 TOTTENHAM-CHELSEA

Derby de Londres para abrir el domingo en la Premier League. El Chelsea tiene la oportunidad de empezar a recortarle puntos a sus rivales directos, pues el Tottenham es un serio candidato a entrar en el Top-4. El conjunto de Pochettino, 5º en la tabla, es el segundo menos goleado de la competición (11), pero no ha perdido desde la jornada 1. En otras palabras, lleva 12 partidos sin perder (6 victorias, 6 empates) y tienen la buena noticia de que Harry Kane ha recuperado su olfato goleador (7 goles en los últimos 4 encuentros). Dele Alli está sancionado. Por su parte, los de Mourinho son 15º a 10 puntos del Tottenham y vuelven al estadio donde el pasado 1 de enero salieron goleados. Es ahora o nunca para los blues, que han ganado 2 partidos seguidos (Norwich y Maccabi Tel Aviv).

La victoria del Tottenham se paga a 2’65 en bwin

15:05 WEST HAM-WEST BROM

Duelo en la mitad de la tabla entre West Ham y West Brom. Por un lado, los locales ya suman 3 partidos sin conocer la victoria (2 derrotas, 1 empate), pero están mejor situados en la clasificación de la Premier League: 8º con 21 puntos. Por el otro, los visitantes son 13º con 17 puntos pero lograron una importante victoria la última jornada ante el Arsenal que les ha llenado de moral y les ha alejado del descenso. Como dato estadístico, el West Ham no ha perdido en ninguno de sus últimos 6 partidos en casa contra el West Brom. Mark Noble y Collins están sancionados en los hammers, mientras que Chris Brunt tampoco podrá jugar en los visitantes, en un equipo donde Foster sigue siendo baja por lesión.

El triunfo del West Ham se paga a 2’10 en bwin

17:15 LIVERPOOL-SWANSEA

Los dos últimos triunfos del Liverpool han sido importantes. Primero, en el Etihad por 1-4 ante el Manchester City, un equipo candidato a la Premier League. Después, en Anfield ante el Girondins para confirmar su clasificación para la próxima ronda de la Europa League. Aunque Sturridge vuelve a estar lesionado, Benteke se reivindicó ante los franceses y podría ser titular ante el Swansea, aunque Firmino demostró en Manchester que también puede actuar como delantero. Por su parte, el Swansea vive un mal momento desde hace semanas (2 derrotas, 1 empate) y cada vez está más abajo en la clasificación de la Ptemier League: 14º con 14 puntos, mientras que los de Klopp son 10º con 20.

Un gol de Benteke se paga a 2’20 en bwin

17:15 NORWICH-ARSENAL

Si el Arsenal vence en Norwich, los de Wenger serán co-líderes de la Premier League empatados a 29 puntos con el Manchester City y el Leicester. Eso sí, el Arsenal no ha ganado ninguno de los últimos 2 partidos ligueros (1 empate, 1 derrota), aunque sus registros históricos contra el Norwich son muy favorables: ha marcado al menos 2 goles en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos contra los canaries y han ganado los últimos 3. Por su parte, los de Alex Neil ven el descenso muy de cerca (2 puntos por encima) y han perdido 5 de sus 6 partidos más recientes en el campeonato.

La victoria del Arsenal se paga a 1’62 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*