Previas Premier League: domingo 3 de enero

Everton Lukaku Focus

14:30 CRYSTAL PALACE-CHELSEA

En el enfrentamiento entre Crystal Palace y Chelsea se unen dos rachas de resultados totalmente opuestas. Por un lado, los locales no han perdido ninguno de sus últimos seis partidos en Selhurst Park. Por el otro, los visitantes han sido incapaces de vencer un choque a domicilio en sus siete salidas más recientes. Con esos datos, el favoritismo decaería sobre el equipo de Alan Pardew, un Palace que llega 5º con 31 puntos y en puestos europeos, once más que el conjunto de Guus Hiddink, que intenta remontar desde las posiciones inferiores de la clasificación de la Premier League. Ambos equipos, eso sí, llevan dinámicas idénticas en las últimas semanas: una victoria y dos empates en los últimos tres partidos.

La victoria del Chelsea se paga a 2’15 en bwin

17:00 EVERTON-TOTTENHAM

La racha del Tottenham le convierte en uno de los mejores equipos de esta Premier League. Los de Mauricio Pochettino son 4º en la clasificación y sólo han perdido uno de sus últimos 18 partidos ligueros, ganando los tres más recientes de forma consecutiva. Los Spurs tienen una oportunidad magnífica para alcanzar la próxima Champions League y los 11 goles de Harry Kane siguen ayudando a los londinenses. Por su parte, el Everton de Roberto Martínez no encuentra la regularidad a pesar de lo vistosos que son sus partidos. El último, un 3-4 ante el Stoke. El anterior en Goodison Park también lo perdieron, 2-3 ante el Leicester, por lo que los toffees necesitan un triunfo frente a los suyos para escalar en la tabla (11º con 26 puntos). Romelu Lukaku, con 15 dianas, es uno de los goleadores de la temporada.

Un empate se paga a 3’40 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

3 comments

Si el Tottenham gana hoy se pone a 4 puntos de la cabeza ¿Es candidato al título este Tottenham? ¿Mas o menos que el Leicester?

Podríais escribir algun articulo sobre el Aston Villa y la situación en la que se encuentra? ES un histórico y tiene pinta de bajar a Championship.

Deja un comentario

*