Previas Premier League: domingo 8 de mayo

Pellegrini confirmó que su equipo se encerró (Foto: Focus Images Ltd)

14:30 TOTTENHAM-SOUTHAMPTON

Sin más objetivos que mantener la 2ª plaza en la Premier League, el Tottenham puede presumir de haber llegado al tramo final de temporada con la clasificación asegurada para la fase de grupos de la Champions League. Los de Pochettino, con 70 puntos, tienen 3 de margen con respecto al 3º con 6 todavía por disputarse. La racha de 3 empates y 2 victorias en los últimos 5 partidos ha servido para que el Leicester se lleve la liga, pero los Spurs siempre han estado cerca. Sin Dele Alli, sancionado, los locales reciben a un Southampton que todavía sueña con acabar en competición europea. Los de Koeman son 7º con 57 puntos, a 2 del West Ham, y esta semana anunciaron la renovación de Van Dijk hasta 2022.

La victoria del Tottenham se paga a 1.91 en bwin

16:00 LIVERPOOL-WATFORD

El Liverpool está en la final de la Europa League. Su magnífica remontada ante el Villarreal el pasado jueves en Anfield sirvió para que los de Jürgen Klopp disputen una final europea sólo 7 meses después de la llegada del técnico alemán. Mientras que el rendimiento fuera de la liga ha sido excelso, en el campeonato local han sido más irregulares. De hecho, Klopp anunció que hará cambios para la visita del Watford, que ya no se juega nada en la 13ª posición, por lo que veremos a futbolistas menos habituales de la plantilla red. El Liverpool es 8º con 55 puntos tras haber perdido y empatado los últimos 2 partidos.

El triunfo del Liverpool se paga a 1.50 en bwin

16:00 MANCHESTER CITY-ARSENAL

Una final en la pelea por la Champions League. Después de haber caído eliminados en las semifinales contra el Real Madrid, el Manchester City está bajo presión: si no vencen al Arsenal, no dependen de sí mismos para acabar en el Top-4, pues el Manchester United está 1 punto por detrás y tiene un partido menos. Así las cosas, los citizens no se pueden permitir un tropiezo en la Premier ante un equipo que ya venció en el Etihad la temporada pasada. Sin Kompany, lesionado, Pellegrini tendrá que volver a alinear a Otamendi y Mangala, mientras que la responsabilidad ofensiva recaerá sobre De Bruyne y Agüero, que suma 23 goles en esta competición a pesar de haber pasado desaparecido en el choque europeo contra los blancos. Por su parte, el Arsenal no podrá contar con Mertesacker ni con Oxlade, que además se perderá la Eurocopa, y tiene la mala estadística de que Giroud no ha marcado un gol en los últimos 15 partidos, su racha más larga en Inglaterra.

Un empate se paga a 3.40 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*