Previas Premier League: domingo 8 de noviembre

Pellegrini confirmó que su equipo se encerró (Foto: Focus Images Ltd)

14:30 ASTON VILLA-MANCHESTER CITY

La clasificación no engaña: el Aston Villa es colista por méritos propios. En el estreno de Remi Garde como entrenador, el equipo tiene 4 puntos porque ha perdido 7 partidos consecutivos en la Premier League y tiene las posiciones de salvación a dos partidos de distancia. Sin embargo, hay buenas noticias: Micah Richards vuelve de su sanción y en 6 de las 7 derrotas, el Aston Villa sólo ha perdido por una diferencia de 1 gol. Por su parte, en el Manchester City vuelve Delph, ex del Villa, mientras que Silva, Zabaleta, Nasri y Agüero siguen de baja. Kevin De Bruyne, que fue suplente en el triunfo contra el Sevilla, podría volver al once en un Manchester City que ha mantenido la portería a cero en 5 de sus últimas 7 salidas en la Premier League.

Un empate se paga a 4’40 en bwin

17:00 ARSENAL-TOTTENHAM

Derby de Londres en la Premier League. Además, este ArsenalTottenham lleva en un momento magnífico de ambos equipos en la competición doméstica. El Arsenal lleva 5 victorias consecutivas, mientras que los Spurs no han perdido en los últimos 10 partidos (desde la jornada 1 contra el Manchester United). Eso sí, en los duelos particulares sale ganando el equipo de Wenger, que sólo ha perdido 1 de los últimos 20 partidos como local ante el Tottenham (y 3 de los últimos 38 en el Emirates). Los de Pochettino llegan con muchos internacionales ingleses, ya que Kane, Walker, Alli y Dier han entrado en la lista de Hodgson. En el Arsenal, aún siguen de baja tanto Oxlade, como Walcott, Welbeck y Wilshere.

Más de 3.5 goles se paga a 2’35 en bwin

17:00 LIVERPOOL-CRYSTAL PALACE

Seis partidos dirigidos por Klopp en el Liverpool, cero derrotas. Los resultados van mejorando poco a poco y con 3 victorias consecutivas, el Liverpool despierta lentamente de la mano del técnico alemán y de la fortaleza de Benteke, clave en el último triunfo en la Premier League ante el Chelsea en Stamford Bridge. Además, entre semana se impusieron por 0-1 al Rubin Kazan, dejando el camino limpio para la clasificación hacia la próxima ronda de la Europa League. Por su parte, el Crystal Palace ha dado un pequeño bajón en el último mes, ya que acumula 4 partidos sin ganar (1 empate y 3 derrotas). Además, los de Pardew sólo han marcado un gol más (12) de los que han encajado (11) en apenas 11 jornadas de liga, mientras que el Liverpool lleva los mismos a favor y en contra (12).

El triunfo del Liverpool se paga a 1’67 en bwin
Jürgen Klopp (Foto: Focus Images Ltd)
Jürgen Klopp (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*