Previas Premier League: martes 1 de marzo

El Everton jugará en Goodison Park (Foto: Focus Images Ltd)

20:45 ASTON VILLA-EVERTON

Nueva oportunidad para el Aston Villa de intentar remontar en la clasificación. Los de Remi Garde, con 2 derrotas consecutivas, no salen del pozo y siguen a 8 puntos de la salvación. El fin de semana tuvieron suerte de que ninguno de sus rivales por la permanencia ganasen, pero necesitan sumar de tres en tres, aunque no será fácil: el Aston Villa sólo ha ganado 3 partidos en esta Premier League, el equipo con menos victorias… y con menos goles a favor (sólo 21 tantos). Por su parte, el Everton ha estado 10 días sin jugar un partido oficial, se fue de gira a Dubai para reponer fuerzas y llega a este martes 12º en la clasificación con 35 puntos, 11 por encima del descenso y a 8 de los puestos europeos. Depende de los mejores jugadores como Lukaku, Barkley o Deulofeu que los de Roberto Martínez tengan algo por lo que pelear en las últimas jornadas del campeonato.

Un empate se paga a 3’50 en bwin

20:45 BOURNEMOUTH-SOUTHAMPTON

Duelo del sur de Inglaterra en la Premier League. El Southampton puso fin a su gran racha de resultados con una derrota ante el Chelsea por 1-2 en los últimos minutos, pero los de Koeman se mantienen arriba de la tabla: 7º con 40 puntos, sólo tienen a 3 a sus rivales por Europa, por lo que ése debe ser el objetivo de los Saints en el tramo final de año. Por su parte, el Bournemouth ya acumula 3 partidos sin ganar (2 derrotas, 1 empate) y está 15º en la clasificación con 5 puntos de ventaja con respecto al descenso. A favor del equipo de Eddie Howe está el dato de que son los segundos máximos goleadores de los últimos 8 equipos de la tabla.

Ambos marcan y hay empate se paga a 4’50 en bwin

20:45 LEICESTER-WEST BROM

La del sábado fue una de esas victorias que hacen campeones a un equipo. El Leicester ganó con un gol de Ulloa en los últimos minutos de su duelo ante el Norwich y volvió a sumar de tres tras perder ante el Arsenal en el descuento. El conjunto de Claudio Ranieri es el que más goles ha anotado en esta temporada (49 en 27 partidos) y tiene 2 de ventaja con respecto al Tottenham, 5 con el Arsenal y 9 con el Manchester City (un partido menos). Además, son junto a los Spurs los dos equipos que menos partidos han perdido (3). Por su parte, el West Brom lleva 2 victorias consecutivas sin hacer demasiado ruido y se ha alejado de forma definitiva del descenso. Los de Tony Pulis son 13º con 11 de ventaja con el pozo a pesar de ser el 2º peor equipo ofensivo del campeonato con 27 goles a favor en 27 jornadas.

La victoria del Leicester se paga a 1’57 en bwin

20:45 NORWICH-CHELSEA

El Chelsea está reaccionando y por primera vez en la temporada ya lleva tantas victorias como derrotas en la Premier League (9 victorias, 9 empates, 9 derrotas) gracias a su triunfo in extremis ante el Southampton. Los de Hiddink no pierden desde diciembre (11 partidos sin conocer la derrota) y se han recostado en la 11ª posición de la tabla, a 7 puntos de los puestos europeos. La mejoría en los blues es evidente, mientras que el Norwich no consigue sumar puntos que le alejen de la parte baja. Los de Alex Neil han perdido 6 de los últimos 7 compromisos ligueros y rozan el descenso: son 17º con 24 puntos, los mismos que el Newcastle, equipo que marca el pozo.

Que el Chelsea gana a domicilio se paga a 1’57 en bwin

20:45 SUNDERLAND-CRYSTAL PALACE

Los 10 partidos que lleva sin ganar el Crystal Palace de Alan Pardew los convierten en el equipo con la peor racha de toda la Premier League. De estar peleando por los puestos europeos… a mirar con miedo al descenso. Es cierto que aún hay 8 puntos de margen, pero sólo han logrado 3 puntos desde mediados de diciembre. Con ese panorama visitan al Sunderland, un equipo muy necesitado de sumar rápidamente para abandonar la parte baja de la tabla. El conjunto dirigido por Sam Allardyce es penúltimo con 23 puntos, a uno de la salvación, pero sólo han ganado 1 de los últimos 5 disputados.

El triunfo del Sunderland se paga a 2’55 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*