Previas Premier League: miércoles 2 de marzo

Una trifulca en la prorróga (Foto: Focus Images Ltd)

20:45 ARSENAL-SWANSEA

¿Podrá reaccionar el Arsenal tras su dura derrota en Old Trafford? Los de Wenger desaprovecharon una gran oportunidad de seguir la estela del Leicester y ahora son 3º a cinco puntos del liderato. El conjunto gunner, donde Özil marcó un gol y dio el otro, necesita volver a sumar de tres en tres si no quiere que se les escape la Premier League. Oxlade Chamberlain, lesionado ante el Barcelona, estará de baja más de un mes y medio. Por su parte, el Swansea acumula una racha muy negativa de cuatro partidos sin ganar (dos empates, dos derrotas), que ya lo sitúan al borde del descenso. El equipo dirigido por Guidolin sólo ha marcado 25 goles esta temporada, el segundo peor ataque de la competición, y tiene tres puntos de margen con el pozo de la tabla.

La victoria del Arsenal se paga a 1’36 en bwin

20:45 STOKE-NEWCASTLE

Con dos victorias consecutivas, el Stoke ha remontado el vuelo y se sitúa en la 8ª posición de la Premier League. Sin embargo, son el primer equipo de la tabla que tiene diferencia de goles negativa (-4). Este miércoles reciben a un Newcastle que está mucho más necesitado que ellos, pues los de Steve McClaren son 18º con 24 puntos, los mismos que la salvación, pero con el importante hándicap de ser el segundo equipo que más goles recibe de todo el campeonato (49 en 26 partidos). Además, las urracas sólo han ganado dos de los últimos cinco partidos disputados en la Premier League (tres derrotas). A todo esto hay que añadirle que las últimas cinco salidas del Newcastle en liga las cuentan por derrotas.

Menos de 2.5 goles se paga a 2’00 en bwin

20:45 WEST HAM-TOTTENHAM

El Tottenham no deja de soñar. Con su victoria del sábado -remontando ante el Norwich en White Hart Lane-, el conjunto de Pochettino sigue 2º en la Premier league a sólo dos puntos del liderato. Los goles de Chadli y Rose llenaron de moral a un equipo que, junto al Leicester, es el que más goles ha marcado en esta temporada (49 en 27 partidos). Los Spurs llevan seis victorias consecutivas antes del derbi de Londres que les enfrenta al West Ham, que a pesar de su irregularidad sigue en la zona alta de la tabla, bordeando los puestos europeos. De hecho, si la temporada terminase hoy, estarían en la previa de la Europa League, ya que el 6º irá a esa competición salvo que el Manchester City, campeón de la copa de la liga, quede por debajo de esa posición.

El triunfo del Tottenham se paga a 2’00 en bwin

21:00 LIVERPOOL-MANCHESTER CITY

Se repite el duelo sólo tres días después. El Manchester City ganó la Capital One Cup en Wembley ante el Liverpool y ahora, en Anfield, tienen la opción de la revancha aunque sin ningún título en juego. Eso sí, los de Klopp podrían alejar definitivamente a los de Pellegrini en la pelea por la Premier League, ya que los citizens están a 9 puntos -con un partido menos- del liderato. El héroe de la tanda de penaltis, Willy Caballero, será suplente en liga, como es habitual, y Joe Hart volverá a la titularidad. En el Liverpool se esperan cambios, ya que Sturridge ha jugado cuarto partidos seguidos como titular. Mignolet y Alberto Moreno fueron los dos hombres más criticados del duelo del pasado domingo. El Liverpool, 9º con 38 puntos, tiene a cinco los puestos europeos, aunque con un partido menos.

Un empate se paga a 3’20 en bwin

21:00 MANCHESTER UNITED-WATFORD

Marcus Rashford. Sólo hay un nombre en la mente de todos los aficionados del Manchester United. Con 4 goles en sus únicos dos partidos con el primer equipo, Rashford ya ha enamorado a toda la hinchada. En Old Trafford se estrenó, en Old Trafford se confirmó y en Old Trafford, ante el Watford, busca su tercer partido consecutivo marcando. El joven delantero nacido en Manchester volverá a ser titular ante la ausencia de Rooney y Martial. Otro que está destacando es Memphis Depay, que desde ha recuperado su puesto en el once ha brillado con luz propia. El equipo de Van Gaal es 5º con 44 puntos y la multitud de lesionados ha permitido que se vean caras nuevas en los últimos partidos, como Riley, Love, Weir, Fosu-Mensah o el propio Rashford. Por su parte, el Watford es 10º con 37, muy por encima del descenso, en un estreno muy exitoso de Quique Sánchez Flores en la Premier League.

Un gol de Rashford se paga a 2’80 en bwin
Louis Van Gaal (Foto: Focus Images Ltd)
Louis Van Gaal (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*