Previas Premier League: miércoles 20 de abril

Manager of Manchester United Louis Van Gaal during the Barclays Premier League match against Tottenham Hotspur at White Hart Lane, London
Picture by Andrew Timms/Focus Images Ltd +44 7917 236526
28/12/2014

20:45 WEST HAM-WATFORD

Con cuatro empates consecutivos, al West Ham se le escapa el sueño de entrar en el Top-4 y por lo tanto en la Champions League para la temporada que viene. Los de Slaven Bilic están a 7 puntos del Arsenal, 4º clasificado, pero sin embargo aún tienen que certificar que acaban entre los 6 primeros para asegurarse una posición de acceso a la Europa League. El último de los empates, un 2-2 ante el Leicester, fue polémico por el gol en el último minuto de Ulloa de penalti. Andy Carroll, con 6 goles en 2016, ha sido clave en los hammers. Por su parte, el Watford está a menos de una semana de jugar la semifinal de la FA Cup en Wembley, por lo que Quique Sánchez Flores, con su equipo 12º con 41 puntos, estará pensando más en el fin de semana.

La victoria del West Ham se paga a 1’53 en bwin

21:00 LIVERPOOL-EVERTON

Un derby de Liverpool que menos tensión de la esperada por la situación de ambos equipos. Por un lado, el conjunto de Anfield llega en plena euforia tras dos triunfos consecutivos en la Premier League y, sobre todo, la eliminatoria contra el Villarreal de la próxima semana, en la que se juegan un puesto en la final de la Europa League. El equipo de Klopp, a toda velocidad en el tramo final de temporada, es el conjunto que más goles ha anotado en la liga inglesa durante 2016. 8º con 51 puntos, tienen a 2 puntos las posiciones para clasificarse a las competiciones europeas. Por su parte, al Everton sólo le falta la FA Cup en este curso. El sábado juegan su semifinal contra el Manchester United y eso es todo lo que importa en una hinchada decepcionada por el 11º puesto actual en liga. Los de Roberto Martínez han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles.

Gana el Liverpool y más de 2’5 goles totales se paga a 2’30

21:00 MANCHESTER UNITED-CRYSTAL PALACE

¿Podrá el Manchester United lograr clasificarse para la Champions League 2016/17? Los de Louis van Gaal están 4 puntos por detrás del Manchester City y del Arsenal antes de empezar esta jornada y necesitan no fallar más hasta mayo para repetir presencia en la competición. Marcus Rashford lleva 7 goles con el primer equipo red devil y ha sido la auténtica revelación de la segunda mitad de temporada en Inglaterra. Por su parte, el Crystal Palace (16º con 39 puntos, 9 por encima del descenso) llega salvado virtualmente tras no perder en los últimos 4 partidos (3 empates y 1 victoria), pero con la mente puesta en Wembley, donde el domingo se enfrentan al Watford en las semifinales de la FA Cup.

Un gol de Marcus Rashford se paga a 2’20 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*