Previas Premier League: ocho partidos del sábado 26 de septiembre

Harry Kane fue suplente (Foto: Focus Images Ltd)

13:45 TOTTENHAM-MANCHESTER CITY

Las dos derrotas consecutivas del Manchester City (Juventus y West Ham) fueron subsanadas con una contundente victoria a domicilio el pasado martes en la Capital One Cup (1-4 contra el Sunderland), donde Pellegrini alineó a su once de gala y en el segundo tiempo hizo debutar a tres futbolistas: Patrick Roberts, Manu García y George Evans. El conjunto citizen viaja a Londres en un estado irregular pero con su fichaje estrella, Kevin De Bruyne, habiendo marcado 2 goles en sus 2 únicos partidos como titular. Mangala, Clichy, Silva, Bony y Kelechi no están disponibles. En White Hart Lane los espera el Tottenham y una hinchada que espera celebrar el primer gol de la temporada de Harry Kane (7 partidos). El punta inglés marcó 21 goles en la última Premier League pero este año aún no se ha estrenado. Otro dato goleador: Son Heung-Min lleva 3 goles en 3 partidos. Además, este pasado miércoles cayeron eliminados de la Capital One Cup contra el Arsenal, su eterno rival, y nada mejor que una victoria contra el líder de la Premier League para tapar las heridas. Mason, Bentaleb, Pritchard y Dembele son baja.

La victoria del Manchester City se paga a 1’95 en bwin

16:00 LEICESTER-ARSENAL

Durísima salida para el Arsenal -5º con 10 puntos- unos días después de haber conquistado el estadio del Tottenham con un doblete de Flamini y con un once -con Arteta, Debuchy, Campbell o el propio Flamini- con bastantes suplentes habituales. Aunque los de Wenger no han perdido ninguno de sus últimos 10 partidos contra el Leicester en todas las competiciones, los de Claudio Ranieri son una de las mayores amenazas en este inicio de la Premier League. Van 4º con 12 puntos, Mahrez es el pichichi de la competición con 5 dianas y los Foxes han ganado 5 de sus últimos 6 partidos de liga en casa. Es buen momento, por lo tanto, para que Alexis Sánchez, que aún no ha marcado esta temporada, haga acto de presencia.

El no triunfo del Arsenal (1X) se paga a 2’00 en bwin
Wenger Arsenal Focus
Gran victoria de los de Wenger ante el Tottenham (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 LIVERPOOL-ASTON VILLA

¿Qué puede seguir empeorando en el Liverpool? En primer lugar, la figura de Brendan Rodgers está más cuestionada que nunca en los tres años anteriores. La victoria en penaltis contra el Carlisle en Anfield (1-1), un equipo de cuarta división, no ha emocionado a una hinchada que exige estar arriba esta temporada. En segundo lugar, la situación actual (13º con 8 puntos) no es la ideal tras haber empatado ante el Norwich el fin de semana pasado, también en Anfield. Por último, las lesiones están atacando duramente a la plantilla: Henderson estará dos meses de baja, Firmino y Lovren se fueron tocados contra el Carlisle y tampoco están disponibles y Benteke se perderá las dos próximas semanas. El delantero belga no podrá enfrentarse a su ex equipo, un Aston Villa que llega pletórico de moral tras imponerse al Birmingham en el derby de la Capital One Cup (1-0) con un gol de Gestede y una magnífica actuación de Grealish. Los de Sherwood son 17º con sólo 4 puntos y necesitan salir de la zona baja de la tabla.

Marcarán los dos equipos se paga a 1’90 en bwin

16:00 MANCHESTER UNITED-SUNDERLAND

Colistas, cero victorias y sólo 2 puntos obtenidos. El crédito comienza a agotarse para Dick Advocaat en el banquillo del Sunderland. No han logrado ganar ninguno de sus últimos 9 partidos de la Premier League (contando el año pasado) y han recibido al menos 2 goles en todas y cada una de sus 4 salidas más recientes. Todo ello antes de visitar Old Trafford, un estadio donde el Manchester United -2º con 13 puntos– no ha perdido esta temporada: 2 victorias y 1 empate en liga. Además, los duelos directos entre ambos equipos hablan por sí solos: el United no ha perdido en 23 de los últimos 25 partidos ante el Sunderland. Será una nueva oportunidad para que la afición red devil siga emocionándose con el nivel de Anthony Martial: 4 goles en 4 partidos tras el doblete contra el Southampton, el gol de su debut ante el Liverpool y el solitario tanto en la fácil victoria contra el Ipswich (3-0) del miércoles.

El triunfo del Manchester United sin recibir gol se paga a 1’80 en bwin

16:00 SOUTHAMPTON-SWANSEA

Típico partido de la clase media-alta de esta Premier League, aunque el inicio de temporada del Southampton no ha sido el esperado. Los de Ronald Koeman ocupan la 16º posición con sólo 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 2 derrotas) pero con la seguridad de tener en sus filas a un Graziano Pelle muy entonado: 4 goles. Además, los Saints han marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos en St Mary’s en la Premier League, por lo que el Swansea tendrá que seguir manteniendo sus buenos números defensivos para sacar algo positivo del partido. Los de Monk sólo han recibido 5 goles en 6 partidos. Un dato para apostantes: en los últimos 6 partidos entre Southampton y Swansea ha habido menos de 2.5 goles totales.

Un empate se paga a 3’40 en bwin
Graziano Pelle of Southampton tries an overhead kick during the Barclays Premier League match at the St Mary's Stadium, Southampton Picture by Paul Chesterton/Focus Images Ltd +44 7904 640267 30/08/2015
Graziano Pelle lleva 4 goles esta temporada (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 STOKE-BOURNEMOUTH

El inicio de temporada del Stoke es una de las grandes decepciones de lo que va de curso. Los de Mark Hughes ocupan plaza de descenso (18º) y todavía no conocen la victoria (6 partidos sin ganar en la Premier League). Ni el fichaje de Shaqiri ni el regreso de Bojan han logrado buenos resultados para unos potters que reciben a un Bournemouth -14º con 7 puntos- comandado por el registro goleador de su delantero Callum Wilson: 5 goles. El joven punta inglés es una de las revelaciones de campaña y lleva sus 5 dianas en los últimos 4 partidos. De todas formas, a los de Eddie Howe les costará mucho mantener la categoría (2 victorias, 1 empate, 3 derrotas). Sus registros contra el Stoke no son esperanzadores: han perdido sus últimos 4 partidos en el Britannia Stadium.

Menos de 2’5 goles totales se paga a 1’72 en bwin

16:00 WEST HAM-NORWICH

Llenos de moral tras sus tres victorias seguidas a domicilio (Emirates, Anfield, Etihad), el West Ham es 3º con 12 puntos en la Premier League y recibe al Norwich en Upton Park, donde en su último partido ganaron por 2-0. Es decir, los de Bilic llevan 3 victorias consecutivas y tienen el perfecto balance entre defensa y ataque: Adrián San Miguel y Dimitri Payet están marcando las diferencias en las dos áreas. Los hammers han ganado al descanso y al final sus últimos 3 partidos de la Premier League, mientras que el Norwich tiene un registro mucho peor: no han logrado la victoria en 13 de sus últimos 14 partidos a domicilio. Tras llegar en el mercado de verano, habrá que ver si Mbokani (8′ en dos partidos) empieza a tener más regularidad en el ataque de los de Alex Neil.

El triunfo del West Ham se paga a 2’30 en bwin

18:30 NEWCASTLE-CHELSEA

Poco a poco se comienza a levantar el Chelsea. Primero, con su victoria del pasado sábado por 2-0 al Arsenal. Después, con el triunfo ante el Wallsall en Capital One Cup (1-4 con goles de Ramires, Remy, Kenedy y Pedro). Los de Mourinho siguen abajo (15º con 7 puntos) pero sólo a 5 puntos del Manchester United y a 8 del Manchester City. Diego Costa, sancionado para los próximos 3 partidos, no estará disponible en St James Park frente a un equipo, el Newcastle, muy necesitado de un triunfo. Los de Steve McClaren son penúltimos con 2 puntos, sólo han marcado 3 goles, no conocen la victoria y este pasado miércoles cayeron en copa y en casa ante un Sheffield Wednesday (0-1) que puso a muchos suplentes. A pesar de todo, el Newcastle siempre ha sido un rival complicado para el Chelsea: les han ganado en sus últimos 3 partidos en casa.

Victoria del Chelsea al descanso y al final se paga a 2’35 en bwin
Chelsea Press Conference
Cesc jugó un buen partido ante el Arsenal (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*