Previas Premier League: sábado 12 de marzo

Agüero marcó dos goles (Foto: Focus Images Ltd)

13:45 NORWICH-MANCHESTER CITY

Después de la goleada del fin de semana pasado ante el Aston Villa (4-0), el Manchester City quiere seguir agarrado a su última oportunidad en la Premier League. Los de Manuel Pellegrini no pueden volver a fallar en lo que queda de campeonato para recortar los 10 puntos (un partido menos) que tienen de desventaja con el Leicester. El técnico chileno contará con todos sus jugadores importantes menos con Kevin De Bruyne, que sigue de baja, pero que ya entrena para volver a finales de marzo o principios de abril. Kun Agüero, con 16 goles, ya está a sólo 3 de Vardy. El Manchester City es 4º con 50 puntos, mientras que el Norwich está en descenso (18º) con sólo 24 puntos tras 29 jornadas. De hecho, los de Alex Neil llevan 9 partidos sin ganar (8 derrotas, 1 empate), motivo por el cual han caído hasta el pozo de la clasificación. Su último triunfo data del 2 de enero, además de tener los peores números defensivos del campeonato: 54 goles en contra.

Gol de ambos equipos en el primer tiempo se paga a 3’80 en bwin

16:00 BOURNEMOUTH-SWANSEA

Con el objetivo de la salvación casi logrado, el Bournemouth vive días felices. Los cherries llevan 2 triunfos consecutivos y 3 jornadas sin perder, por lo que desde la 14ª posición y con 35 puntos, ven muy lejos el descenso: 11 de ventaja. En todo este tiempo han sido clave los goles de Benik Afobe, fichaje invernal, que ya suma 4 goles desde que llegó al Bournemouth. Por su parte, el Swansea también comienza a abrir una brecha en la clasificación gracias a su triunfo de la semana pasada ante el Norwich, fundamental para lograr la permanencia, y su diferencia con el descenso es de 9 puntos. Los de Guidolin llevan 2 triunfos consecutivos. El que gane el duelo entre Bournemouth y Swansea, aunque no sea matemático, logrará la salvación casi de forma virtual.

El triunfo del Bournemouth se paga a 1’91 en bwin

16:00 STOKE-SOUTHAMPTON

Tanto Stoke como Southampton viven en medio de la tabla de la Premier League pero no parecen tener el potencial suficiente como para asaltar las posiciones europeas. Los locales, 8º con 43 puntos, llevan cuatro jornadas seguidas sin perder (3 victorias, 1 empate), mientras que los visitantes son 9º con 41 puntos pero su dinámica es opuesta: tres partidos sin ganar (2 derrotas, 1 empate). Uno de los principales motivos de que no puedan aspirar a demasiado más es que ninguno de ambos conjuntos tiene un goleador consumado. El máximo artillero del Stoke es Arnautovic (9 goles), mientras que los referentes ofensivos del Southampton son Long y Pelle, con 7 y 6 goles respectivamente.

Un empate se paga a 3’20 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*