Previas Premier League: sábado 23 de abril

Manuel Pellegrini coach of Manchester City looks on during the International Champions Cup match at Melbourne Cricket Ground, Melbourne
Picture by Frank Khamees/Focus Images Ltd +61 431 119 134
24/07/2015

13:45 MANCHESTER CITY-STOKE

Después de su empate del martes y de la victoria del Manchester United, el Manchester City sólo tiene 2 puntos de ventaja con respecto a su rival de Old Trafford. El objetivo de ambos es claro: terminar en el Top-4 para clasificarse para la Champions League. Los de Manuel Pellegrini, además, afrontan el choque sabiendo que sólo tres días después juegan la ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. Habiendo recuperado a Kompany y Sterling, las dudas ahora se centran en la recuperación total de David Silva. Por su parte, el Stoke ya ha tirado la toalla por clasificarse para Europa y ha sumado sólo 4 puntos de los últimos 15 posibles en la Premier League.

El triunfo del Man City al descanso y al final se paga a 1’95 en bwin

16:00 ASTON VILLA-SOUTHAMPTON

Los problemas no se detienen en el Aston Villa incluso habiendo certificado su descenso. Los villanos, que el año que viene jugarán en Championship (20º con 16 puntos tras sólo 3 victorias en 34 partidos), han sancionado a Gabby Agbonlahor de empleo y sueldo. Si el capitán del equipo falla -problemas disciplinarios y baja forma física-, qué más se puede esperar. Por su parte, el Southampton aún tiene una opción de alcanzar las posiciones europeas para la temporada que viene, por lo que los de Ronald Koeman buscarán la victoria en Villa Park. Actualmente, los Saints llevan 3 victorias en los últimos 5 partidos, tienen 51 puntos y están a dos posiciones de la 6ª plaza.

La victoria del Southampton se paga a 1’57 en bwin

16:00 BOURNEMOUTH-CHELSEA

Dos equipos que ya no tienen nada por lo que pelear en lo que queda de Premier League. Por un lado, el Bournemouth ha completado una temporada excelente habiéndose salvado -virtualmente- con muchas jornadas de adelanto tras ser el primer año que disputaban la primera división inglesa. Ahora, con 3 derrotas en 4 partidos, se han dejado ir en la clasificación. Por el otro, el Chelsea está en la 10ª posición con sólo 1 triunfo en los últimos 5 encuentros (2 derrotas, 2 empates), muy lejos de las posiciones europeas y cerrando un curso para el olvido. Los blues, que ya confirmaron a Conte como nuevo entrenador para la 2016/17, han ganado 11 partidos, han perdido 11 y han empatado 11.

Un empate se paga a 3’25 en bwin

16:00 LIVERPOOL-NEWCASTLE

El Liverpool de Klopp va a velocidad de crucero y el resultado del miércoles así lo demuestra: un 4-0 contra el Everton que los coloca 7º a sólo 2 puntos de la Europa League y con la vista puesta en las semifinales contra el Villarreal. De hecho, los reds acumulan 3 triunfos consecutivos en liga en los que han marcado un total de 10 goles a favor. Así las cosas, con un último arreón todavía pueden quedar entre los 6 primeros de la tabla. Divock Origi se lesionó contra el Everton y no estará disponible, a pesar de ser uno de los futbolistas más en racha. Por su parte, el Newcastle pretende hacer bueno su empate contra el Manchester City del martes. Penúltimos con 29 puntos, a 2 de la salvación, los de Rafa Benítez necesitan victorias en este final de temporada para lograr la permanencia.

El gol de Sturridge se paga a 1’95 en bwin
Divock Origi (Foto: Focus Images Ltd)
Divock Origi (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*