Previas Premier League: sábado 27 de febrero

Sam Allardyce ha durado poco al frente de la selección inglesa. Foto: Focus Images Ltd.

13:45 WEST HAM-SUNDERLAND

El Sunderland tiene la necesidad de sumar puntos con regularidad. Los de Sam Allardyce, que salió del West Ham en verano tras haberlo metido en competiciones europeas, son 19º con 23 puntos, a sólo 1 de la salvación, y han sumado 5 puntos de los últimos 15 en juego. La mala noticia para el Sunderland es su poca fiabilidad defensiva: son el equipo que más goles recibe de esta Premier League (50). Además, han concedido al menos 2 goles en los últimos 6 partidos a domicilio. Por su parte, el West Ham es 7º con 40 puntos, rondando las posiciones europeas y con el gran dato de no haber perdido en sus últimos 10 partidos en Upton Park.

Un empate se paga a 3’50 en bwin

16:00 LEICESTER-NORWICH

¿Se recuperará el Leicester de la dura derrota en el último minuto ante el Arsenal? Los de Claudio Ranieri siguen líderes de la Premier League, con 2 puntos de ventaja con respecto a los demás, y no han recibido goles en sus últimos 4 partidos en el King Power Stadium. Además, los foxes son el equipo que menos partidos han perdido del campeonato. A todo ello hay que añadir que el Norwich va cuesta abajo y sin frenos. Los de Alex Neil han perdido en 8 de sus últimas 9 salidas ligueras y acumulan 6 jornadas sin ganar (5 derrotas): 1 punto de los últimos 18. A pesar de ello, el Norwich continúa fuera del descenso (17º), aunque con los mismos puntos.

La victoria del Leicester se paga a 1’53 en bwin

16:00 SOUTHAMPTON-CHELSEA

El Chelsea de Hiddink continúa en su intento de remontada liguera y no pierde desde el mes de diciembre. Aunque en todo este tiempo ha empatado muchos partidos, ha sumado 8 de los últimos 12 puntos posible y no ha encajado goles en los últimos 4 encuentros a domicilio. Esa fiabilidad del Chelsea los ha colocado en la 12ª posición. Después de eliminar al Manchester City de la FA Cup la semana pasada, las buenas sensaciones siguen llegando a la plantilla: Hazard despierta poco a poco, Diego Costa sigue marcando goles y el único problema está en defensa, donde Zouma y Terry están lesionados. Por su parte, el Southampton, 6º con 40 puntos, es uno de los mejores equipos en Inglaterra en 2016: llevan 6 partidos sin recibir un gol, han ganado sus últimos 4 partidos en St Marys y llevan 16 de los últimos 18 puntos en juego.

El triunfo del Chelsea se paga a 2’60 en bwin
Eden Hazard (Foto: Focus Images Ltd)
Eden Hazard (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 STOKE-ASTON VILLA

Aunque el Stoke está en tierra de nadie, el Aston Villa tiene una necesidad imperiosa de sumar puntos. Los visitantes son colistas con sólo 16 puntos tras 26 jornadas y están a 8 de la salvación. Tienen tiempo de lograr la permanencia, pero deben arrancar ya: llevan 1 victoria, 2 empates, 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Además, el conjunto dirigido por Remi Garde sólo ha ganado 3 veces en lo que va de temporada y es el equipo que menos goles ha marcado (20), de ahí que su máximo goleador, Jordan Ayew, sólo ha marcado 5. Por su parte, el Stoke de Mark Hughes consiguió con la victoria de la semana pasada romper una racha de 3 derrotas consecutivas. En la 10º posición de la Premier League, los potters están a 5 de las posiciones europeas.

Un empate se paga a 3’75 en bwin

16:00 WATFORD-BOURNEMOUTH

Duelo entre equipos recién ascendidos a la Premier League y, al mismo tiempo, equipos que están fuera de la zona de descenso. Por un lado, el Watford (9º con 36 puntos) está en la mitad alta de la tabla y tiene una gran cantidad de opciones para el centro del campo: Watson, Capoue, Mario Suárez o Behrami pueden ser titulares en el once de Quique Sánchez Flores. Los hornets están a sólo 5 puntos de los puestos europeos, mientras que tienen 12 de ventaja con respecto al pozo. Por su parte, el Bournemouth acumula 2 partidos consecutivos perdidos y tiene 4 puntos de margen con respecto al descenso. Los de Eddie Howe necesitan mejorar su registro defensivo: son la cuarta peor defensa del campeonato (44 goles en contra).

La victoria del Watford se paga a 2’40 en bwin

18:30 WEST BROM-CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace se ha alejado tanto de la zona alta de la tabla que su nefasta racha de resultados le ha enviado a la mitad baja. El conjunto de Alan Pardew es 13º con 32 puntos tras 6 derrotas en los últimos 7 partidos y 1 sólo punto conseguido. Por ello, ya están a la misma distancia del descenso que de Europa. Por su parte, el West Brom puede presumir del dudoso honor de tener el segundo peor ataque de la Premier League con sólo 24 goles a favor. A pesar de ello, los de Tony Pulis vencieron la semana pasada y están 8 puntos por encima de los puestos que te mandan a Championship.

El triunfo del West Brom se paga a 2’65 en bwin
Quique Sánchez Flores (sean hicks)
Quique Sánchez Flores (Foto: sean hicks)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*