Previas Premier League: sábado 5 de noviembre

Pellegrini pudo acabar sonriendo. Foto: Focus Images Ltd.

13:45 STOKE-MANCHESTER CITY

Con un claro triunfo por 3-1 ante el Southampton, el Manchester City de Pellegrini volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar en la Premier League. Los citizens son 1º en la clasificación y, además, son el conjunto más goleador de toda la competición (30). Pero eso no es todo, ya que en defensa también están manejando buenos registros, sobre todo lejos del Etihad, donde han dejado la portería a cero en 5 de sus últimas 6 salidas. Para el partido contra el Stoke (12º con 19 puntos) ya estará de vuelta David Silva, que disputó sus primeros minutos hace unos días, aunque siguen de baja Zabaleta, Yaya Touré, Kompany y Nasri. Joe Hart está en la convocatoria, pero Agüero está lesionado y no volverá hasta dentro de una semana, mientras que Mangala está sancionado. En cuanto a los enfrentamientos entre Stoke y Manchester City, los que actuarán de visitantes en el Britannia Stadium sólo han perdido 1 de sus últimos 16 choques ante los de Mark Hughes.

El triunfo del Manchester City se paga a 1’67 en bwin

16:00 ARSENAL-SUNDERLAND

¿Qué hará Wenger con tantas lesiones en el Arsenal? Por si fuera poco, las dos últimas son de suma trascendencia, ya que son los dos jugadores titulares en el centro del campo: Cazorla y Coquelin. Ambos estarán de baja como mínimo 3 meses, por lo que el técnico gunner ya ha provado a Calum Chambers como centrocampista por si lo tiene que utilizar tanto contra el Sunderland como dentro de unos días ante el Olympiacos. En cualquier caso, Flamini y Ramsey tienen todas las papeletas para comenzar en el doble pivote de un equipo que acumula 3 partidos sin ganar (2 empates, 1 victoria) y que es 4º en la Premier League. Alexis Sánchez, Welbeck o Wilshere tampoco están disponibles. El Sunderland, por su parte, ha ganado 2 partidos consecutivos y ha salido de los puestos de descenso (17º con 12 puntos) sin recibir ni un gol en esos encuentros.

Un gol de Aaron Ramsey se paga a 2’50 en bwin

16:00 MANCHESTER UNITED-WEST HAM

Semana importante para el Manchester United. Primero, por recibir a un West Ham que se ha ido diluyendo con el paso de las semanas –4 partidos sin ganar (2 empates, 2 derrotas– y que llega a Old Trafford siendo 8º con 22 puntos en la Premier League. Segundo, porque días después viajan a Wolfsburgo con la necesidad de tener que sacar un resultado positivo, probablemente una victoria, tras su último empate 0-0 ante el PSV. El problema de los de Van Gaal (3º con 28 puntos) está siendo tanto la ausencia de gol (Mata es el máximo artillero con 4 goles) como la falta de profundidad. El punto a favor, eso sí, es su solidez defensiva: son la mejor defensa de la Premier League con 10 goles en contra y siendo locales no han recibido gol en 5 de sus últimos 6 partidos. Rooney se perderá el partido por lesión, al igual que Rojo.

Victoria del Manchester United sin encajar se paga a 2’25 en bwin
Juan Mata (Foto: Focus Images Ltd)
Juan Mata (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 SOUTHAMPTON-ASTON VILLA

Pasan las semanas y los resultados del Aston Villa no mejoran, ni siquiera con la llegada al banquillo de Remi Garde (1 empate, 3 derrotas). Los de Birmingham son colistas con sólo 5 puntos en 14 jornadas (1 victoria, 2 empates y 11 derrotas) y únicamente el Stoke (11) ha marcado menos goles que ellos (12). Por si fuera poco, se sigue manteniendo el castigo a Jack Grealish, que no ha sido convocado por segunda semana consecutiva tras haber sido pillado de fiesta después de la derrota contra el Everton por 4-0. El irlandés ha estado entrenando con los Sub-21 esta semana. Por otro lado, el Southampton (10º con 20 puntos) lleva 2 derrotas consecutivas en la Premier League y entre semana cayeron de forma contundente en la Capital One Cup ante el Liverpool de Klopp (1-6).

Más de 2’5 goles totales se paga a 2’00 en bwin

16:00 SWANSEA-LEICESTER

¿Podrá Jamie Vardy seguir ampliando su racha goleadora tras haber superado el récord de Van Nistelrooy? Ante el Swansea en el Liberty Stadium, el delantero del Leicester puede sumar su 12ª jornada seguida viendo portería para un equipo, los Foxes, que está en la 2ª posición de la Premier League con 29 puntos y sólo 1 partido perdido en esta temporada. Es más, los de Ranieri no han perdido en sus últimas 10 salidas ligueras y han marcado al menos 2 goles en las últimas 5. ¿Es el Leicester candidato a acabar el curso en posiciones europeas? Cada vez cuesta más contestar a esa pregunta. Por su parte, el Swansea (15º con 14 puntos) no despierta y sigue cayendo puestos en la clasificación. Los de Monk ya acumulan 4 partidos seguidos sin ganar (1 empate, 3 derrotas) y están a sólo 4 puntos del descenso.

Un gol de Jamie Vardy se paga a 2’20 en bwin
Jamie Vardy (Foto: Focus Images Ltd)
Jamie Vardy (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 WATFORD-NORWICH

Nadie en las cuatro primeras divisiones de Inglaterra ha marcado tantos goles en 2015 como Ighalo (25). El punta del Watford ya suma 8 en esta Premier League y está permitiendo que los de Quique Sánchez Flores estén en una cómoda 11ª posición con 19 puntos, 9 por encima del descenso, mientras que su rival de este fin de semana, el Norwich, no puede decir lo mismo. Los de Neil son 16º con 13 puntos. “Tendremos que mantener a sus dos delanteros quietos porque son una amenaza seria”, dijo el técnico en referencia a Ighalo y Deeney, que lleva 4 goles. De hecho, ambos fueron los autores de la victoria a domicilio ante el Aston Villa la semana pasada (2-3).

Un gol de Ighalo o uno de Deeney se paga a 2’80 en bwin

16:00 WEST BROM-TOTTENHAM

Ya son 13 partidos los que acumula el Tottenham de Mauricio Pochettino sin conocer la derrota en esta Premier League (6 victorias, 7 empates). Eso les ha permitido escalar en la tabla hasta la 5ª posición, aunque por el camino se hayan enfrentado al Chelsea o al Arsenal (ambos duelos terminaron 1-1). Para este fin de semana en The Hawthorns vuelve Dele Alli, que se perdió el último partido de liga, mientras que Harry Kane seguirá buscando goles (lleva 8 esta temporada, la mayoría en el mes de noviembre). Por su parte, el West Brom de Tony Pulis es 13º con 18 puntos y lleva 4 de los últimos 6 puntos, siendo los 2 últimos partidos de bastante dureza: West Ham y Arsenal, a los que ganó jugando en casa, por lo que la visita del Tottenham será un nuevo motivo para dar lo máximo como locales.

El triunfo del Tottenham se paga a 1’95 en bwin

18:30 CHELSEA-BOURNEMOUTH

Partido complicado para el Chelsea, más complicado de lo que el nombre del rival sugiere. En primer lugar, porque los resultados del conjunto de Mourinho (14º con 15 puntos) no son los esperados. En segundo lugar, porque el Bournemouth, a pesar de llevar 8 partidos sin ganar en la Premier League (18º con 10 puntos), es un equipo que ha rozado la victoria en las últimas semanas, sobre todo en ese 3-3 emocionante ante el Everton. Por último, porque el Chelsea se la juega pocos días después en la Champions League, también en Stamford Bridge, ante el Oporto. ¿Volverá Diego Costa al once titular? ¿Jugará Hazard de delantero centro? Un dato llamativo: el máximo goleador de los blues en la Premier League lleva 3 goles y es Diego Costa. Falcao, Ramires y Terry se pierden el partido, pero Courtois vuelve a una convocatoria varios meses tras su lesión.

La victoria del Chelsea se paga a 1’42 en bwin
Diego Costa (Foto: Focus Images Ltd)
Diego Costa (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*