Previas Premier League: sábado 7 de noviembre

Steve McClaren, entrenador del Newcastle (Foto: Focus Images Ltd)

13:45 BOURNEMOUTH-NEWCASTLE

Las sensaciones en el Bournemouth empiezan a ser preocupantes. Son 4 derrotas en los últimos 5 partidos y han ido descendiendo hasta la 17º posición, una por encima del descenso, con sólo 8 puntos. El fin de semana pasado, los de Eddie Howe se mostraron inofensivos en St Mary’s. Las lesiones los están lastrando -Wilson, Mings, Gradel, Elphick- y las opciones en el banquillo no abundan. Además, el Bournemouth es el segundo equipo que más goles recibe de la Premier League (24). Por su parte, el Newcastle mejora muy poco a poco. En los últimos tres partidos ha cosechado 1 empate, 1 derrota y 1 victoria, pero sigue en posiciones de descenso (18º), un punto por debajo de su rival de este sábado.

Un empate se paga a 3’50 en bwin

16:00 LEICESTER-WATFORD

Ocho jornadas seguidas marcando gol. La racha de Jamie Vardy sigue sin conocer el final. El veloz y explosivo delantero revelación de esta Premier League ya suma 11 goles en 11 partidos y su equipo, el Leicester, es 3º en la tabla clasificatoria con 22 puntos y sólo 1 derrota. Este fin de semana los visita el Watford de Quique Sánchez Flores, que sin hacer ruido se ha posicionado en el 11º lugar con 16 puntos, muy lejos del descenso y acumulando 2 triunfos consecutivos ante West Ham y Stoke sin recibir goles. En realidad, el Watford sólo ha recibido 10 goles, los mismos que ha marcado: ésa es su única faceta a mejorar.

Que el Leicester no gana (x2) se paga a 2’00 en bwin
Quique Sánchez Flores (Foto: Focus Images Ltd)
Quique Sánchez Flores (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 MANCHESTER UNITED-WEST BROM

El martes ante el CSKA Moscú, el Manchester United puso fin a una racha de más de 400 minutos sin marcar un gol. Fue Rooney el autor, después de que a Van Gaal se le pitase en Old Trafford por quitar a Martial y dar entrada a Fellaini. A pesar de todo, el Manchester United es 4º en la Premier League con 21 puntos y recibe a un West Brom que ocupa la 12º posición bajo el mando de Tony Pulis. Aunque la ausencia de goles ha sido el centro de atención en la actualidad de los ‘red devils’ la solidez defensiva también merece una mención: 3 partidos seguidos sin recibir gol en la Premier League y 6 consecutivos sin perder en casa. Fletcher y Jonny Evans, ex del United, serán de la partida en un West Brom que marca muy pocos goles (10 en 11 partidos).

Más de 2’5 goles se paga a 1’80 en bwin

16:00 NORWICH-SWANSEA

Con 4 derrotas consecutivas, el Norwich sigue descendiendo puestos en la clasificación de la Premier League y ya es 16º con sólo 9 puntos. Los de Alex Neil marcan goles (15 en total), pero reciben muchos (23) y eso les priva de sumar puntos. El fin de semana pasado, dejaron ir un empate ante el Manchester City en el Etihad por un penalti en el tiempo de descuento. Por su parte, el Swansea ha pasado de ser una sensación en el inicio de curso a desplomarse en las últimas semanas hasta la posición 13º con 13 puntos: 3 victorias, 4 empates, 4 derrotas. Los de Monk sólo han marcado 2 goles en los últimos 3 partidos y el efecto Ayew-Gomis parece haberse agotado.

El triunfo del Swansea se paga a 3’00 en bwin

16:00 SUNDERLAND-SOUTHAMPTON

Aunque el triunfo ante el Newcastle pareció revivir al Sunderland, la semana pasada volvieron a perder un partido de fútbol. Con sólo 6 puntos en la Premier League, donde ocupan la 19º posición, los de Allardyce no han ganado en 13 de sus últimos 14 partidos. Por su parte, el Southampton llega en un buen momento -5 partidos sin perder (3 victorias, 2 empates)- pero con una estadística negativa: no han ganado en 11 de sus últimos 12 partidos a domicilio en el campeonato doméstico. Eso sí, los de Koeman son un conjunto regular -4 victorias, 5 empates, 2 derrotas, aunque no han ganado al Sunderland en ninguno de sus últimos 6 partidos en el Stadium of Light. Graziano Pelle, con 6 goles, está en un gran momento de forma en los visitantes.

Un empate se paga a 3’60 en bwin
Graziano Pelle (Foto: Focus Images Ltd)
Graziano Pelle (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 WEST HAM-EVERTON

La contundente victoria del Everton ante el Sunderland en Goodison Park el pasado domingo (6-2) propició elogiosos titulares hacia Koné (hattrick), Lukaku (1 gol y 2 asistencias) y Deulofeu (1 gol y 2 asistencias). Los tres atacantes están a un alto nivel y el Everton, actualmente 9º con 16 puntos, ha terminado un importante inicio de temporada en el que se ha enfrentado a los ocho primeros clasificados de la tabla del año pasado en la Premier League. Por su parte, el West Ham cayó por 2-0 contra el Watford en una derrota donde demostraron una terrible debilidad defensiva, regalando las jugadas de ambos goles.

Más de 3’5 goles se paga a 2’75 en bwin

18:30 STOKE-CHELSEA

El Chelsea vuelve al Britannia Stadium, donde hace sólo unos días cayó eliminado de la Capital One Cup en los penaltis. Esta semana, sin embargo, logró el triunfo ante el Dinamo Kiev en la Champions League gracias un gol de falta de Willian en los últimos minutos, un gol que llenaba de confianza a los de Mourinho. El Chelsea ocupa una decepcionante 15º posición, sólo un puesto y 2 puntos por detrás del Stoke. Eso sí, los ‘blues’ no han perdido en 17 de sus 18 enfrentamientos más recientes contra los ‘potters’, aunque es cierto que el Chelsea ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 6 partidos lejos de Stamford Bridge en la Premier League. El Stoke, en cualquier caso, es el equipo menos goleador del campeonato, con sólo 9 dianas a su favor, motivo por el cual se han visto menos de 2.5 goles en sus últimos 4 partidos de liga.

La victoria del Chelsea se paga a 2’10 en bwin
Jose Mourinho (Foto: Focus Images Ltd)
Jose Mourinho (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*