Previas Premier League: siete partidos del sábado 3 de octubre

Dover Athletic v Crystal PalaceFA Cup

13:45 CRYSTAL PALACE-WEST BROM

Dos dinámicas opuestas se enfrentan en Selhurst Park. El Crystal Palace logró una meritoria victoria en un campo complicado como el del Watford (0-1), donde nadie había sumado los tres puntos, gracias a un gol de Cabaye. Damien Delaney, Mile Jedinak, Connor Wickham y Joel Ward son baja. El equipo de Pardew comienza la jornada en la 7ª posición con 12 puntos, mientras que el West Brom es 15º con 8 puntos tras el hundimiento del pasado lunes. Los de Tony Pulis iban venciendo por 2-0 al Everton en la segunda mitad pero finalmente fueron remontados y perdieron 2-3 en The Hawthorns. Berahino y Morrison, con 2 goles cada uno, son los máximos realizadores de un equipo, los baggies, que sólo lleva 6 en 7 partidos.

La victoria del Crystal Palace se paga a 1’85 en bwin

16:00 ASTON VILLA-STOKE

Duelo directo en la parte baja de la Premier League. El Aston Villa (18º) marca la zona del descenso con 4 puntos, mientras que el Stoke, un puesto por encima, (17º) tiene 6 puntos. El equipo de Sherwood perdió el fin de semana pasado en Anfield (3-2) pero demostró que tiene en su delantera a un goleador que puede marcar las diferencias: Rudy Gestede. El ex del Blackburn, que lleva 3 goles en el campeonato, hizo un doblete y es una fortaleza aérea para los villanos. Por su parte, Jack Grealish confirmó el pasado lunes que representará a Inglaterra y no a la República de Irlanda, con los que había jugado en categorías inferiores. Mientras tanto, el Stoke ganó el sábado su primer partido de la temporada ante el Bournemouth (2-1). El guardameta Jack Butland está siendo uno de sus hombres más destacados, aunque la falta de acierto ofensivo (7 goles en 7 partidos) está siendo la nota dominante del equipo.

Un empate se paga a 3’20 en bwin

16:00 BOURNEMOUTH-WATFORD

La mala suerte con las lesiones no abandona al Bournemouth. Tras perder a Max Gradel (6 meses) y a Tyrone Mings (9 meses), el pasado sábado se lesionó el goleador del equipo, Callum Wilson, y estará de baja durante los próximos 6 meses. Wilson, autor de 5 goles esta temporada, no podrá ayudar a los suyos en su intento por la salvación. El Bournemouth llega 16º con 7 puntos y tendrá que confiar en Glenn Murray, fichaje veraniego, para recibir a un Watford de Quique Sánchez Flores que el domingo perdió por 0-1 contra el Crystal Palace. A pesar de todo, los londinenses sólo han encajado 6 goles en lo que va de Premier League, pero necesitan mejorar sus registros ofensivos: sólo han marcado 5 tantos, el equipo menos goleador de la competición junto con el Newcastle. Ighalo ha sido el autor de 4, mientras que el otro lo marcó Layún, que ya no está en el equipo.

Un gol de Glenn Murray se paga a 2’50 en bwin
Muchos lesionados para Eddie Howe (Foto: Focus Images Ltd)
Muchos lesionados para Eddie Howe (Foto: Focus Images Ltd)

16:00 MANCHESTER CITY-NEWCASTLE

La victoria entre semana en el último minuto (1-2 contra el Borussia Mönchengladbach) ha dado mucha confianza al Manchester City, que ahora regresa a una competición, la Premier League, donde ha perdido sus últimos 2 partidos (Tottenham y West Ham). Pellegrini no podrá contar con Kompany, Yaya Touré, Clichy, Delph y Nasri, pero vuelven Mangala, Kelechi y Bony. El Manchester City es 2º en la tabla con 15 puntos, mientras que el Newcastle todavía no ha ganado (3 empates, 4 derrotas) y es penúltimo. Los de McClaren no arrancan y, además, no han marcado en 8 de sus 9 salidas más recientes. Un dato para apostantes: el City ha ganado 11 de los últimos 13 partidos contra el Newcastle y en 6 de los últimos 7 no recibió goles.

La victoria del Manchester City descanso/final se paga a 1’67 en bwin

16:00 NORWICH-LEICESTER

Una contundente derrota por 2-5 ante el Arsenal ha devuelto al Leicester a la realidad. Los de Claudio Ranieri son 8º con 12 puntos, mientras que el Norwich los espera en Carrow Road acomodado en una confortable 12ª posición con 9 puntos. Los visitantes tienen a los dos máximos goleadores de lo que va de Premier League: Jamie Vardy (6) y Riyad Mahrez (5). Sin embargo, el Leicester lleva 1 punto de los últimos 4 posibles y no ha ganado ninguna de sus 2 últimas salidas. Por su parte, el Norwich lleva 2 empates consecutivos y tiene en su defensa Russell Martin al máximo goleador del equipo con 3 goles, igualado con Redmond.

Más de 2’5 goles se paga a 1’83 en bwin

16:00 SUNDERLAND-WEST HAM

El Sunderland no levanta cabeza. En 7 partidos aún no conocen la victoria (2 empates y 5 derrotas) y son colistas de la Premier League, con Dick Advocaat en la cuerda floja. Además, los locales tampoco han conseguido marcar en sus últimos 3 partidos y no han ganado ninguno de los últimos 10 si contamos la última temporada. Todo ello se une con el buen momento de un West Ham -3º con 13 puntos- que ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos y que ha ganado en sus últimas 3 salidas en la Premier League. Sakho, Kouyaté y Payet llevan 3 goles cada uno, y el último también ha sumado 3 asistencias. El máximo goleador local es Defoe (2).

El triunfo del West Ham se paga a 2’40 en bwin

18:30 CHELSEA SOUTHAMPTON

Después de la última temporada, es extraño que Southampton (10º) y Chelsea (14º) estén tan abajo en la tabla de la Premier League. Los de Mourinho, además, perdieron el martes en Portugal contra el Oporto, por lo que deben reaccionar rápido en liga: ahí sólo han perdido 1 de los últimos 23 partidos en casa. De hecho, en 12 de los últimos 13 partidos contra el Southampton no ha perdido. Sin embargo, los blues han recibido al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 partidos. Por su parte, el Southampton ha empatado en sus últimas 3 salidas de la Premier League. Pellé, con 4 goles, es el máximo goleador del partido, ya que ningún jugador del Chelsea ha marcado más de 1 gol en la Premier League.

La victoria del Chelsea se paga a 1’78 en bwin
Jose Mourinho (Foto: Focus Images Ltd)
Jose Mourinho (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*