Previas Premier League: Super Sunday del domingo 4 de octubre

Alexis y Giroud (Foto: Focus Images Ltd)

14:30 EVERTON-LIVERPOOL

El domingo empieza fuerte en la Premier League. El Merseyside Derby abre un Super Sunday muy apetecible. El Everton (5º con 12 puntos) llega eufórico tras su triunfo del pasado lunes en The Hawthorns contra el West Brom, donde perdían por 2-0 y terminaron venciendo por 2-3 gracias a una fabulosa segunda mitad de Romelu Lukaku y Gerard Deulofeu. El delantero belga, con 2 goles y 1 asistencia, fue el héroe del partido y ya acumula 4 dianas en esta Premier League, dos más que cualquier jugador del Liverpool, pues Benteke y Sturridge, con 2 goles, son los máximos artilleros de los de Anfield. Mientras que uno –Benteke– se pierde el partido por lesión, el otro –Sturridge– volvió el fin de semana pasado con un doblete ante el Norwich. Entre semana, los reds no pasaron del 1-1 en Anfield contra el Sion en la Europa League. El Liverpool ocupa la 9ª posición en la tabla con 11 puntos y el choque contra el Everton puede marcar el futuro de Brendan Rodgers como técnico del club. Henderson, Lovren y el mencionado Benteke son baja para viajar a Goodison Park. En los locales, Baines, Hibbert, Cleverley y Oviedo se pierden el partido.

Un empate en Goodison Park se paga a 3’20 en bwin

17:00 SWANSEA-TOTTENHAM

Pocas victorias motivan más que una goleada frente al Manchester City. Que se lo digan al Tottenham de Mauricio Pochettino, que venció a los citizens por un contundente 4-1 y que llega a este fin de semana tras un 1-1 en la Europa League contra el Monaco y la flamante convocatoria de Dele Alli con la selección absoluta de Inglaterra. Además, en White Hart Lane tuvieron lugar varias reivindicaciones. En primer lugar, uno de los mejores partidos de Erik Lamela con la camiseta de los Spurs. En segundo lugar, el primer gol de Harry Kane en esta temporada. En tercer lugar, el magnífico rendimiento de la pareja del centro del campo formada por Dele Alli y Eric Dier. Con ese panorama y ocupando la 6ª posición con 12 puntos llega el Tottenham al Liberty Stadium, donde el Swansea ha aflojado ligeramente su inicio de curso. Los de Garry Monk son 11º con 9 puntos y además vienen de caer por 3-1 ante el Southampton. Sin embargo, en casa todavía no han perdido: 2 victorias y 1 empate.

Un gol de Harry Kane se paga a 2’75 en bwin

17:00 ARSENAL-MANCHESTER UNITED

Dos candidatos al título se enfrentan en el Emirates Stadium. Aunque Manchester City y Chelsea eran los máximos favoritos, tanto Arsenal como Manchester United llevan una dinámica que les permite soñar con el triunfo final. De hecho, los de Van Gaal son líderes de la competición (1º con 16 puntos) por primera vez desde la marcha de Sir Alex Ferguson. El cuarteto formado por Mata, Rooney, Depay y Martial está enamorando a la hinchada y la victoria por 3-0 contra el Sunderland fue la primera muestra de ello. En la Champions League remontaron un 0-1 del Wolfsburgo para terminar ganando por 2-1 en una gran actuación de Mata. Por su parte, el Arsenal es 4º con 13 puntos pero llega con un plus extra: Alexis Sánchez marcó su primer gol el pasado fin de semana. Y el segundo, y el tercero. El chileno hizo un hattrick en la importante visita al Leicester (2-5) con sus primeros goles de la temporada. Sin embargo, los gunners cayeron de forma inesperada en el Emirates ante el Olympiacos (2-3) en la Champions League.

La victoria del Manchester United se paga a 3’90 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*