Previas Premier League: tres partidos del domingo 20 de septiembre

Manager Louis van Gaal of Manchester United during the Barclays Premier League match at the Boleyn Ground, London
Picture by Alan Stanford/Focus Images Ltd +44 7915 056117
08/02/2015

14:30 TOTTENHAM-CRYSTAL PALACE

Después por la victoria por 3-1 en la Europa League contra el Qarabag, los aficionados del Tottenham quieren ver más a Son. El surcoreano, que fue titular, marcó 2 goles con la camiseta de los Spurs. A pesar de que Pochettino sacó un once con algunos suplentes, Davies, Walker y Vertonghen volverán a la alineación de inicio. La duda es si Dele Alli, autor de una magnífica jugada en uno de los goles de Son, tendrá la misma oportunidad. Eriksen y Dembele son duda, mientras que Bentaleb es baja segura. El Tottenham (12º con 6 puntos) recibe a un Crystal Palace (5º con 6 puntos) que ha empezado bien la temporada pero que tiene numerosas bajas para visitar White Hart Lane. Puncheon, Wickham, Delaney y Ledley son duda, además de las ausencias confirmadas de Campbell, Chamakh o Ward.

Que marcarán los dos equipos se paga a 1’72 en bwin

16:00 LIVERPOOL-NORWICH

Un 1-1 contra el Girondins Bordeaux fue el resultado que el equipo repleto de suplentes del Liverpool consiguió en la Europa League. Clyne, Lovren, Skrtel, Milner o Benteke ni siquiera viajaron con la expedición, por lo que se espera que vuelvan al once titular esta semana. Además, el viernes renovó Sakho hasta 2020, que pasará a cobrar 100.000 libras a la semana. La gran noticia para los reds es que Sturridge podría estar de vuelta este fin de semana, aunque lo más posible es que comience desde el banquillo. Jordan Henderson se lesionó en un entrenamiento y estará de baja durante 7-8 semanas. Los locales, 10º con 6 puntos, reciben al Norwich, 9º con 6 puntos, que no podrá contar con Andre Wisdom en el lateral izquierdo por estar cedido por el Liverpool, por lo que Whittaker será titular tras su sanción. Además, Jarvis marcó su primer gol con los canaries la semana pasada y mantendrá su posición en el once.

La victoria del Liverpool en Anfield se paga a 1’67 en bwin

16:00 SOUTHAMPTON-MANCHESTER UNITED

El reencuentro de Schneiderlin con su ex equipo. El centrocampista del Manchester United abandonó St Mary’s este pasado verano para recalar en Old Trafford, donde ya se ha ganado elogios. El equipo de Van Gaal cayó el pasado martes en Holanda contra el PSV en un partido en el que se lesionó de gravedad Luke Shaw, otro ex Southampton, que estará de baja lo que resta de temporada. Rooney no jugó en la Chamions League, dejando su puesto de delantero titular a Martial, pero está de vuelta, por lo que está por ver si juega de delantero o de mediapunta. Los red devils son 3º con 10 puntos, mientras que los de Koeman ocupan la 11º posición con 6. Jordy Clasie, que todavía no ha debutado, Bertrand, Gardos y Forster son baja para este domingo.

Un empate se paga a 3’20 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*