Resumen de nuestra Fantasy de Premier 2016

fantasyJ38_2016

Se terminó la Premier League y con ella nuestra Fantasy. Déjenla ir, porque vaya ridículo generalizado en la redacción de MI: nadie en el TOP-50, solo un miembro en el TOP-100 y hasta cuatro más allá de la 500ª plaza. Pero de nosotros hablaremos más abajo. Vamos a centrarnos primero en felicitar al Alcaudon de Andrés Rodríguez de Medina, que ha salido campeón con 2.322 puntos. Más puntos que tackles de Kanté.

El podio lo han completado el @ignabirli de Ignacio Birlanga, que se ha quedado a nueve puntos del líder, y el Maguro (鮪) de Pablo Vassallo, trece por debajo del campeón. Aplauso con las orejas para los tres.

Alcaudon_fantasy2
El equipo del campeón en la última jornada.

Y vamos ya con nuestra exhibición particular. En primer lugar habrá que salvar a Tomàs Martínez y su OjeadorInt, que ha quedado en 69ª plaza. Por detrás llegan los Artilheiros de David Fernández (131) y el Partizan de Degrado, evidentemente dirigido por Álvaro (189).

A partir de aquí empieza el desastre. El SantoMou de Sergio ha sido 267º, los Zelalems de Rosende quedaron en 319º lugar y el martincasti en el 358º. Más atrás, mucho más atrás, hay que retroceder para encontrar a nuestro Axel Torres y su CE Sabadell (516), que lo poco que puede celebrar es que ha sido capaz de quedar por delante del Rulo Team (792).

Los dos últimos, totalmente en el abismo, han sido The Gudjohnsens de Víctor Cervantes (994) y los Isotopos de Willy, comandados por Guillermo Valverde. En el puesto 1.011 ha quedado el mostro. Menos mal que se dedica a la Bundesliga.

Related posts

Deja un comentario

*