Sunderland o Hull, candidatos a bajar junto a QPR y Burnley para la audiencia de MI

Burnley QPR Ings - Focus

Tras el recuento de la encuesta realizada en nuestra página de Facebook, llegamos a la conclusión de que Burnley y QPR son los principales favoritos a descender a Segunda División en Inglaterra para la audiencia de MI. Existe prácticamente unanimidad en este punto de vista, mientras que Hull City y Sunderland generan más dudas. En general, a favor del Sunderland juegan sus mejores individualidades. En contra, su mala dinámica. Del mismo modo, el difícil calendario de los Tigers complica sus opciones de permanencia. Leicester o Aston Villa están a salvo para la mayoría.

Equipos que bajarán al Championship, según la audiencia de MI:

87,5% Burnley

87,5% QPR

65,625% Hull

53,125% Sunderland

6,25% Leicester

A continuación, recogemos las opiniones más destacadas:

Sergio García Beltrán Burnley, Queens Park Rangers y Hull City. La formidable dinámica del Leicester City pienso que se mantendrá y que el equipo se salvará. Otros conjuntos como Sunderland y Aston Villa tienen buenas individualidades -Jack Grealish, Christian Benteke- que marcarán la diferencia.
Nando Edge Burnley, QPR y el Hull City. El calendario de este último es complicadísimo, el Sunderland se salvará por los pelos.
Rubén Conesa: Creo que descenderán el Burnley por el nivel de la plantilla y, aunque quizás tenga el calendario más asequible, veo difícil que ganen al menos 3 para tener alguna opción de salvarse; el QPR porque les toca ir a Anfield y al Etihad y si no sacan nada, si todavía tienen alguna opción, les dejará tocados anímicamente; y el Sunderland por la mala racha que llevan y porque tienen que jugar contra el Southampton e ir a Goodison, al Emirates y a Stamford Bridge, y porque lo del año pasado no lo van a hacer siempre.
Fernando Gallagher Frusciante El Burnley me sigue pareciendo el equipo más flojo de la liga por mucha valentía que ponga sobre el terreno, el QPR porque es un equipo que nunca tiene una idea clara de fútbol y además tiene dos visitas muy difíciles como Anfield y el City. Y por último me cuesta decantarme pero creo que será el Sunderland, que a nivel de jugadores me parece mejor que Hull o Leicester pero anímicamente todo lo contrario. Además de que viene en una dinámica muy mala.
Álex Martínez Agustí El Burnley, salvo milagro, jugará en el Championship próximamente. Sus próximos tres (de cuatro) partidos son fuera de casa y ya están a 5 de la salvación. El QPR igual… Juega contra Liverpool y City fuera de casa (con lo que supone para ellos ser visitantes; terrible). Su único partido viable sería ganar al Newcastle en Loftus Road. Última jornada tremenda (o no) contra el Leicester. Y en antepenúltimo lugar, -que al final es lo que preguntáis, porque estos dos están relativamente claros-, la cosa está así (desgranemos):

-Sunderland: reciben a Southampton (se juega la UEL) y Leicester (se juega la salvación); visitan a Everton, Arsenal y Chelsea. Jodido (¿se puede decir jodido?) lo tienen. Su única esperanza es saber que los tres grandes prácticamente no se juegan nada ya. Pueden rascar algo.
-Leicester: reciben a Chelsea, Newcastle, Soton y QPR; visitan Sunderland. Para mí, se salvan. Cuatro partidos en casa donde tienen que ganar al menos un par de ellos. Buena dinámica con 4 victorias seguidas. (Al igual que Axel, dije que se salvaban al principio de la temporada)
-Hull City: reciben a Liverpool, Arsenal, Burnley y Manchester United; visitan White Hart Lane. Mucho partido en casa, pero muy complicados tres de ellos. Para mí, son el candidato a descender en tercera posición.
-Aston Villa: juegan en casa ante Everton, West Ham y Burnley; visitan St. Mary’s y el Emirates. Se salvan, sobrados.

Al Newcastle ni lo cuento.

Descienden: Burnley, QPR y Hull City.

¿Quieres participar en la siguiente encuesta? Entra en nuestra página de Facebook y síguenos

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*