Una renovación encauzada

Nacho Monreal of Arsenal during the UEFA Champions League match at the Emirates Stadium, London
Picture by Alan Stanford/Focus Images Ltd +44 7915 056117
24/11/2015

En las oficinas del Emirates no sólo se trabaja estos días para resolver la ecuación de si el club londinense debe acudir al mercado de invierno para contratar un recambio en el mediocentro tras la lesión de Francis Coquelin.

El Arsenal tiene la intención de sellar la ampliación de contrato de Nacho Monreal en las próximas semanas, tal y como hemos contado en ‘MI’ en Radio Marca. Los gunners prevén cerrar dicha renovación después de que en los últimos meses se hayan acercado las posturas en los distintos elementos de una negociación que ya cuenta con unas cantidades económicas pactadas.

De ese modo, el Arsenal ha decidido premiar a Nacho Monreal por sus notables prestaciones en el último año, mejorando así sus emolumentos actuales.

Monreal es el 4º futbolista más utilizado por Arsène Wenger esta temporada (únicamente superado por Santi Cazorla, Petr Cech y Mesut Özil).

Incluida en el contrato original que firmaron con el futbolista español cuando recaló en la Premier League en enero de 2013, el Arsenal poseía una opción unilateral de ampliación de contrato hasta el 2017, una opción ejecutada recientemente, por lo que la actual vinculación de Nacho con los ingleses expira el 30 de junio de 2017.

De acuerdo con las conversaciones mantenidas durante este otoño, el Arsenal prevé mejorar ese contrato cuando se llegue a un acuerdo acerca de la duración del mismo: hasta 2018 o 2019. Como se suele decir, solo quedan los últimos flecos.

Nacho Monreal of Arsenal wins the header during the UEFA Champions League match at the Emirates Stadium, London Picture by Alan Stanford/Focus Images Ltd +44 7915 056117 24/11/2015
El Arsenal derrotó esta semana al Dinamo Zagreb / Foto: Focus Images Ltd
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*