Basta con un ratito

Cardiff Zaha Solskjaer Focus

Algo no le estaba gustando a Solskjaer porque antes del descanso, perdiendo 0-1 contra el Norwich, decidió hacer un cambio. El partido era decisivo y el Cardiff no se podía permitir perderlo: ambos equipos están peleando por el descenso, siendo los galeses colistas, y una derrota en casa contra un rival directo te hunde más en la clasificación, más todavía si tenemos en cuenta que los tres partidos dirigidos por Solskjaer no habían dado ningún punto. Así que, con ese panorama, en el minuto 37 tomó la decisión. Fuera Whittingham.

“A veces tienes que tomar decisiones y hacer lo que crees que es lo correcto. Sentí que era lo correcto meter a Wilf porque levantó a la grada y a los jugadores. Necesitábamos justo eso”, Solskjaer.

Y dentro Zaha, el jugador de 21 años que había llegado a préstamo unos días antes procedente del Manchester United, el mismo que le costó más de 10 millones de libras hace más de un año y que bajo las órdenes de Moyes casi no ha disputado ni un minuto.

Cardiff Zaha Solskjaer FocusZaha entró en el minuto 37 y revolucionó al Cardiff (Foto: Focus Images Ltd)

“Asustó a los defensores del Norwich porque es un talentazo excitante. Ofensivamente, es uno de los mejores que he visto nunca. Defensivamente, tengo muchas horas delante de mí para enseñarle. Pero es joven y quiero que nos demuestre lo que puede hacer”, Solskjaer.

A los cuatro minutos puso el primer balón al área y en el segundo tiempo dio la asistencia del empate, un fenomenal pase entre líneas a Bellamy. Acto seguido el Cardiff hizo el segundo tanto, obra de Kenwyne Jones, y se dedicó el resto del partido a ver cómo Marshall se exhibía en la portería despejando disparos, cabezazos y rebotes del Norwich. Zaha entró por la banda izquierda y Noone siguió por la derecha, por lo que ambos jugaron a pie cambiado. El partido terminó con victoria de los de Solskjaer por 2-1, su primera como técnico del Cardiff.

El próximo duelo es el derby de Gales contra el Swansea y no tiene pinta de que vayamos a tener que esperar mucho para que Wilfried Zaha sea titular por primera vez.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

3 comments

Ya lo comenté el día del Live Text del cierre del mercado de fichajes invernal: Zaha y Noone, unas bandas increíbles para el Cardiff.

Ojo que, con un poco de suerte, si funcionan estos dos, se salvan. Tienen un calendario ciertamente factible para ello.

Saludos!

Moyes no le ha dado oportunidades a un joven con gran talento. No sé que es lo que pasó en Manchester para que no confiara en él pero será una gran estrella.

Bien Solskjaer arriesgando

Zaha le vendra bien al Cardiff.
El año pasado pude ver un par de partidos de el y me parece que es demasiado individualista, aunque con lo sobrado tecnicamente y fisicamente que se le veia puede parecer hasta normal, a ver si la segunda vuelta en el Cardiff le hace mas jugador de equipo ya que en Premier tendra mejores defensores y podremos decir que el Cardiff le ha venido bien a Zaha.

Deja un comentario

*