Los favoritos para Berlín

Champions League Draw

A pocos meses de la final de la competición que elige al mejor equipo del continente europeo y con la ida de los octavos de final a la vuelta de la esquina, es necesario analizar cómo se encuentran ahora mismo los favoritos para ir avanzado rondas hasta pelear por el título el 6 de junio en Berlín.

Champions League DrawUEFA Champions League. Foto: Focus Images Ltd.

¿Qué futbolistas han tenido un mayor desgaste hasta la fecha?

Jugadores del Arsenal con +2000 minutos: Mertesacker, Alexis, Cazorla, Chambers y Szczesny.

Jugadores del Atlético de Madrid con +2000 minutos: Godín, Koke, Juanfran y Moyá.

Jugadores del Barcelona con +2000 minutos: Messi.

Jugadores del Bayern Munich con +2000 minutos: Neuer y Bernat.

Jugadores del Chelsea con +2000 minutos: Matic, Terry, Ivanovic, Cahill, Hazard y Cesc.

Jugadores del Dortmund con +2000 minutos: ninguno.

Jugadores de la Juventus con +2000 minutos: Bonucci, Buffon, Chiellini, Pogba, Marchisio, Tévez y Lichtsteiner.

Jugadores del Manchester City con +2000 minutos: Hart, Touré, Navas, Clichy y Demichelis.

Jugadores del Paris Saint-Germain con +2000 minutos: Sirigu, Pastore, Lucas, David Luiz y Cavani.

Jugadores del Real Madrid con +2000 minutos: Kroos, Cristiano, Benzema, Bale, Casillas, Marcelo, James, Ramos e Isco.

Aquí puedes consultarlo en mayor profundidad.

El camino hasta la final es largo. Y solo hay que recordar el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid el pasado año en Lisboa para tener presente lo importante que es llegar al tramo final de la temporada con los mejores futbolistas disponibles y en buenas condiciones físicas. En la capital de Portugal vivimos un partido lleno tensión en el que el equipo rojiblanco vio desvanecerse el título a pocos segundos del final. Los blancos consiguieron la tan deseada Décima en la prórroga y pudieron llevar la copa a Cibeles gracias a un Ramos que de nuevo trajo la alegría para todos sus seguidores.

¿Quiénes son los favoritos?

Uno de los principales favoritos a alzarse con el título es el vigente campeón, el Real Madrid, seguido del Bayern. Los de Pep Guardiola intentarán mejorar la actuación firmada la temporada pasada y acceder a la final. Sorprentemente, el Atlético no se encuentra entre los principales candidatos para ganar el trofeo, pese al buen rendimiento mostrado en los últimos meses y el precedente del ejercicio pasado. Sí lo está el Barça de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. En cualquier caso, el camino hasta Berlín será muy complicado para todos y la final, para la cual ya se pueden comprar las entradas para no perder la oportunidad de verlo en directo, nos hará vibrar a todos.

Champions League DrawSorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Foto: Focus Images Ltd.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

3 comments

Mmmmmmm, me encanta el olor a PUBLIRREPORTAJE por la mañana. Artículo vacío para promocionar una web que vende entradas baratitas (nótese la ironía) para la final de la Champions. MI, os tengo por un medio serio. Desde que el periodismo es periodismo, la publicidad lleva un distintivo para no ser confundida por información. No toméis por tontos a vuestros lectores, entre los que me incluyo. Un saludo.

Estoy con Emre, esperaba algo más de este articulo, nose, analisis de los equipos, como podrian enfrentarse entre ellos… Nose, algo más que los minutos jugados y la web de vender entradas… y yo soy muy MI tambien.

Ellos ya saben que se han equivocado, desentona totalmente con la línea editorial de MI. Viendo que una entrada de gallinero se ofrece a 3.000€ uno piensa que ésto no es un site serio de fútbol, sino algo más enfocado a concursantes de mujeres&hombres y viceversa.

Deja un comentario

*