#NBFootball: New Balance entra de lleno en el mundo del fútbol

New Balance

New Balance ha entrado de lleno en el mundo del fútbol lanzando la primera campaña de su marca ‘#NBFootball’ destinada a transmitir un enfoque muy personal para este deporte. Y ha confiado en MarcadorInt para hacerla llegar en castellano a los aficionados al fútbol. El vídeo, dirigido por Marie Schuller, cuenta con la presencia de jugadores de primer nivel mundial como Aaron Ramsey, Adnan Januzaj, Samir Nasri, Fernando Reges, Vincent Kompany, Jesús Navas y Marouane Fellaini. En él, New Balance destaca el compromiso que se necesita para superarse cada día con la intención de convertirse en un mejor deportista y, sobre todo, el deseo de mejorar.

No se trata de una victoria, una carrera o una meta. Se trata de cada victoria, cada carrera y cada meta.

Ramsey

En todo momento se hace hincapié en cómo el fútbol es algo que dura más de 90 minutos, es algo más que 11 contra 11 y lo que es más importante: es algo más que ganar. El fútbol es el compromiso de continuar, de no descansar nunca con el afán de superarse a uno mismo. Marie Schuller, quien anteriormente había realizado campañas para varias firmas de alta costura, quiso ir un paso más allá: “Mi idea para New Balance está enfocada en que cada persona tiene que tratar de ser mejor. Estos futbolistas tienen cada uno, individualmente, un inmenso talento… pero eso por sí solo no es suficiente. Lo importante es la motivación que les lleva a buscar la excelencia, el deseo de intentar superarse cada día y mejorar. Estilísticamente nos propusimos crear algo distinto a todo lo que habíamos visto en este sector”.

NB

“Queremos comunicar la esencia y la actitud de New Balance Fútbol #NBFootball. El eje de todo es la forma en que nuestros atletas trabajan sin descanso para ser mejores. Somos muy competitivos e innovadores y queremos que  el jugador sea el centro de todo lo que hacemos”.

Kompany

Aquí puedes ver el vídeo oficial de la campaña:

Every minute. Every second. Every challenge. Every victory. We are New Balance Football. #NBFootball

Foto: New Balance.

Related posts

4 comments

¿NB ha comprado la marca belga Warrior? Por qué los equipos que vestían con esa marca ahora van a pasar a NB como pasa con jugadores como Kompany , Fellaini…

Las camisetas que he visto van a seguir siendo del mismo estilo que con Warrior, que he mirado y si NB ha adquirido la marca belga. Son iguales.

Desde 2004 creo que Warrior es de New Balance. Ahora NB ha decidido que los patrocinios deportivos de todas sus filiales se los queda ella y tanto en hockey sobre sielo, fútbol, etc… todo a pasa a ser NB.

Deja un comentario

*