New Balance Football: Make Chances. Take Chances.

Alvaro Negredo - 0031

New Balance Football reveló ayer oficialmente la primera gama de su nueva marca de botas de fútbol. New Balance ha lanzado dos estilos de botas; ambos diseñados para jugadores con mentalidad ofensiva pero diferenciadas por el estilo de juego y la filosofía de cada jugador. La bota Visaro es para los jugadores que “crean oportunidades” y la bota Furon, para los jugadores que “corren riesgos”. No es un concepto asociado a la posición que ocupan en el campo sino a su mentalidad. Visaro está diseñada para los jugadores que tienen que estar en todas partes a la vez y cuenta con una zona de Vari-Ariaprene® que ayuda a mantener una mayor estabilidad en el control de la pelota, además de una suela Super-Flex y una zona de baja presión en el empeine. Estos jugadores tiene un papel fundamental en sus equipos, por lo que la bota se ha diseñado para giros sumamente rápidos.

¡Aquí puedes ver la nueva campaña de New Balance Football!

Los jugadores que usan Visaro pueden aprovechar las características especiales del talón, que proporciona una amortiguación de mayor calidad y una comodidad excepcional. Por ejemplo, Aaron Ramsey es el jugador ideal para calzar Visaro. “Estas botas son multifuncionales y me dan un plus en todas las zonas más importantes del pie que contactan con la pelota, por lo que me permiten exprimir todo mi potencial. Trabajan con mis movimientos instintivos durante los partidos y me dan la confianza necesaria para generar ocasiones de gol que pueden aprovechar mis compañeros”.

Visaro

Son estos últimos los futbolistas que se aprovechan de las condiciones de las botas Furon, pues están diseñadas para ellos. Los jugadores Furon tienen que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Para ello pueden aprovechar el rendimiento asociado a una suela reforzada para el retorno de energía que genera una aceleración sin precedentes. Si hay un jugador que se adapta a estas condiciones, ése es Adnan Januzaj. Januzaj comentó sus impresiones sobre la bota: “Lo que quedó bien claro desde el principio es que New Balance se propuso diseñar una bota que ayudase a los futbolistas. He trabajado con ellos desde el prototipo original y siento como que ha sido hecha especialmente para mí y sé que la gente lo sentirá de la misma manera”.

Furon

El equipo de investigación de New Balance ha trabajado mano a mano con los jugadores profesionales, utilizando datos específicos propios de los deportistas de élite para crear el diseño de las botas. El director de New Balance Football, Richard Wright, habló con orgullo el lanzamiento de esta primera colección: “Durante 90 minutos, los jugadores recorren grandes distancias y la cantidad de movimientos que se ejecutan en el fútbol superan con creces la de cualquier otro deporte. Tenemos un gran conocimiento de las necesidades de los deportistas y lo hemos adaptado a la resistencia e intensidad del fútbol”. “Sabemos que el fútbol moderno es un fútbol concebido para atacar. Por lo tanto, hemos desarrollado dos estilos de botas para los jugadores con mentalidad ofensiva”.

Todo el material fotográfico es propiedad de New Balance Football.

Related posts

1 comments

Me encanta vuestro trabajo tanto en Radio Marca cómo en esta página. Pero me gustaría que hubierais analizado también la fase de ascenso a Primera División española como habéis hecho cn la Champioship ya que cómo Axel ha dicho alguna vez tmbn analizais la Liga pq tmbn pertenece a las ligas europeas.
Os lo pido pq sois d los únicos q hacéis un análisis objetivo y profesional d partidos, equipos y jugadores dntro dl periodismo d este país y m gusta leeros todos los días.
Gracias por vuestro trabajo y espero q lo tengais en cuenta.

Deja un comentario

*