Invierte en los pronósticos de los mejores expertos de Pyckio: ¡70% de descuento hasta final de mes!

Pyckio

En Pyckio.com puedes disfrutar hasta el próximo 30 de abril de un 70% de descuento (adicional a los descuentos en los paquetes de más de 1 pick) en los pronósticos de sus Tipsters PRO. Los Tipsters PRO de Pyckio son aquellos expertos que han demostrado ser los mejores pronosticadores, capaces de hacerte ganar mucho dinero. Actualmente tienen 2 Tipsters PRO, ambos expertos en Fútbol Internacional. Son jllm92 y adriano74. Si sigues sus pronósticos, es muy posible que saques una rentabilidad positiva a tu inversión. Puedes comprar paquetes de 1, 25, 100, 200 y 500 pronósticos.

Además, Pyckio ha creado una herramienta muy interesante, un Simulador en el que puedes estimar cuanto puedes ganar una vez descontadas las comisiones de la compra de pronósticos o picks. Simplemente tienes que introducir tu apuesta media, el yield estimado que crees puedes conseguir siguiendo a ese tipster, el número de picks a comprar y el coste por pick, y automáticamente verás tu ganancia potencial neta de comisiones.

Simulador

¡Con Pyckio se INVIERTE en apuestas, no solo se juega! Aprovecha este 70% de descuento y rentabiliza al máximo tu inversión. Toda la información aquí.

Related posts

1 comments

Pero quién va a pagar un solo céntimo por solo ver los picks de los mejores tipsters?? Qué mérito tendría acertar copiando los picks de otros?? Madre mía…

Deja un comentario

*