Previas y análisis de los partidos en Pyckio

Pyckio

Desde este mes de octubre puedes encontrar en Pyckio.com las previas de todos los partidos de La Liga, la Premier y la Bundesliga, escritas por nuestros redactores de Marcadorint. Estas previas –excepto las de la Liga- también las puedes encontrar obviamente en nuestra web. Sin embargo, el hecho de facilitarlas también en Pyckio supone para tipsters y apostadores tener acceso a una información relevante y oportuna en el mismo lugar en el que se introducen los pronósticos y se pueden leer los análisis y comentarios de los miembros de la comunidad. Es decir, en el timeline específico de cada partido podréis leer la previa del encuentro, escrita por nosotros. Es información objetiva que puede ayudarte a decidir tus pronósticos. En el timeline del partido Athletic-Celta de Vigo puedes ver un ejemplo.

Como puedes ver en el link, debajo de las previas aparecen los picks y análisis de los usuarios de Pyckio. Si crees que sabes mucho de fútbol y tus análisis de los partidos pueden resultar interesantes para los apostantes, te animamos a que los introduzcas en Pyckio. Pueden ir acompañados o no de un pronóstico. Aunque uno de los objetivos de Pyckio es encontrar grandes tipsters o pronosticadores por todo el mundo, también son bienvenidos los buenos analistas de fútbol, incluso si no realizan pronósticos. Cuanto mejores sean tus análisis más seguidores tendrás en Pyckio. Y si eres muy muy bueno, quién sabe… ¿¿Pyckio te puede servir de catapulta para el mundo del periodismo deportivo e incluso quizá algún día puedas formar parte del equipo de MI?? 😉

En cuanto a la evolución de los pronósticos de nuestro equipo de MI, aquí tenéis un resumen de como van evolucionando:

Axel Torres (“axeltorres” en Pyckio) sigue consolidando la recuperación que tuvo tras un mal inicio. Es de todos los redactores de MI, el que tiene un Rating más alto. ¿Volverá a despegar y romperá ese movimiento lateral en el que se encuentra? Es posible, aunque hay que ver si ha conseguido desengancharse definitivamente de sus ya famosas apuestas a favor del St. Polten austriaco, que le/nos han dado muchos disgustos.

Carlos Rosende (“therosende” en Pyckio) empezó como una bala pero ha tenido una semana negra. Las jornadas de selecciones han dejado muchos muertos por el camino. Pero Rosende va a resucitar. Además, a pesar de la caída todavía acumula un yield del 4% en casi 200 picks.

Willy Sagnol (“willysagnol” en Pykio) también ha acusado el mal resultado en sus predicciones de los partidos de clasificación de la Eurocopa. En cualquier caso, es una apuesta segura (bueno, dejémoslo en “casi” segura) para los partidos de la liga alemana, de la que es un gran experto.

Toni Padilla (“tonipadilla” en Pyckio) parece haber parado la caída. A ver si con la vuelta de las ligas europeas remonta el vuelo. ¡¡Tú puedes Toni!!

Álvaro de Grado (“adegrado” en Pyckio) parece el Ibex-35… es la “volatilidad” personificada. Esperamos que por fin despegue y abandone definitivamente los números rojos.

Tomás Martínez (“tomasmartinez23” en Pyckio) es como Álvaro de Grado. Rojo-verde-rojo-verde… Poco a poco va remontando el vuelo. Todavía son pocos picks, pero se vislumbra como un buen pronosticador en la liga holandesa.

Si quieres “codearte” con nuestros redactores, sólo tienes que abrir una cuenta en Pyckio.com. Es gratis. Próximamente, comentaremos en MI la evolución de los usuarios/tipsters de Pyckio con mejores números. Tú puedes ser uno de ellos. ¡Regístrate ya!

gif pyckio

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*