¡Ya puedes comprar los picks de los mejores tipsters de Pyckio!

pro600

Nuestro partner Pyckio, el marketplace de apuestas de referencia en España, ya dispone de módulo PRO por lo que ya se pueden adquirir los picks de los mejores expertos, los Tipsters PRO. LosTipsters PRO son los mejores tipsters o pronosticadores de Pyckio y se encuentran entre los mejores del mercado ya que han pasado las exigencias de un duro algoritmo. Aquí tienes la información sobre cómo funciona nuestro Rating y qué requisitos se necesitan para alcanzar el status de Tipster PRO.

En Pyckio podrás comprar los picks de los tipsters PRO por paquetes de 1, 25, 100, 200 y 500 picks.  El precio de los picks de un tipster PRO depende de 2 variables: el Rating y el tamaño del paquete. A más Rating y menor tamaño, mayor será el precio por pick y viceversa. Los precios s actualizarán una vez a la semana, en la madrugada del domingo al lunes, en función del Rating del tipster en ese momento. En el perfil de cada tipster PRO podrás ver los precios actualizados. Aquí puedes ver la lista de los Tipsters PRO.

En esta tabla puedes ver el precio por pick de los diferentes paquetes en función del Rating:

precio-pick-ESP

Y en ésta el precio total de los paquetes:

precio-paquete-ESP

– Un Tipster PRO puede publicar un máximo de 8 picks al día, de 10.00 h. a 23.00 h. (CET), como mínimo 1 hora antes del partido.

– Los picks realizados a cuotas menores de 1.40 por un Tipster PRO son gratuitos. Tu contador de picks no se verá reducido.

–  Si el rating de un Tipster PRO cae por debajo de 4.0, perderá su estatus de PRO y sus picks pasarán a ser públicos. Si esto ocurre y tú compraste sus picks, tendrás la posibilidad de elegir otro Tipster PRO para gastar los picks comprados y no consumidos.

– La compra de picks la podrás realizar con tu tarjeta de débito o crédito con total seguridad. Por un lado, la seguridad de nuestra web es máxima ya que utilizamos el protocolo de encriptación HTTPS. Además, nosotros no almacenamos ni tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. Todo se realiza a través de Stripe, sin ningún coste extra para ti ni necesidad de registro en Stripe.  Stripe es socio de Facebook en los pagos móviles y es una de las pasarelas de pago líderes en el mundo.

¡Tú también puedes convertirte en un Tipster PRO! Si estás interesado, ya puedes empezar a dejar tus pronósticos y análisis en Pyckio.com. Necesitas estar registrado para hacerlo.

Foto de portada: pyckio.es

Related posts

Deja un comentario

*