Luis Suárez y el Barcelona, los mejores de la semana para Associated Press

Newcastle United v LiverpoolBarclays Premier League

Cada martes, la conocida agencia de noticias Associated Press elige al mejor jugador y al mejor equipo de la semana tras consultar a varios periodistas de todo el mundo, entre ellos Axel Torres. Esta semana, Luis Suárez y el Barcelona son los elegidos.

“Luis Suárez marcó un impresionante hat trick contra el West Brom. El gol individual fue precioso, pero los dos tantos de cabeza fueron más importantes para mostrar su evolución hacia un definidor al primer toque de clase mundial, algo que nunca antes había sido”, Axel Torres (Radio Marca).

“Para Neymar, este partido fue el que probó que es uno de los mejores del mundo justo contra Bale. No falló y fue una actuación espléndida”, Federico Giammaria (La Voz, Argentina).

“Borussia Dortmund es el equipo que más me ha impresionado en la última semana, sobre todo tras su visita y su victoria ante el Arsenal en el Emirates. Pero Luis Suárez es el futbolista que más impacto está teniendo en el fútbol en este momento. Su hat trick contra el West Brom fue escandaloso”, Mike McGrath (The Sun, Inglaterra).

“La temporada sólo lleva 10 partidos… ¿Pero puede ser el Atlético de Madrid una amenaza para el duopolio Barcelona-Real Madrid en España?”, Richard Winton (The Herald, Escocia).

“Gran forma de Ibrahimovic, con cuatro goles en la Champions League. El delantero sueco está en su mejor momento. Además, Torres ha encontrado su mejor rendimiento desde que llegó a Londres. El estilo de Mourinho es bueno para sus características”, Orfeo Suárez (El Mundo).

Top-10 Jugadores

1. Luis Suárez, 144 puntos.

2. Fernando Torres, 136.

3. Zlatan Ibrahimovic, 115.

4. Neymar, 90.

5. Henrikh Mkhitaryan, 49.

(empatado) David Villa, 49.

7. Alexis Sanchez, 46.

(empatado) Diego Costa, 46.

9. Franck Ribery, 34.

10. Sergio Aguero, 33.

Top-10 Equipos

1. Barcelona, 149 points.

2. Borussia Dortmund, 138.

3. Chelsea, 127.

4. Roma, 121.

5. Atletico Madrid, 104.

6. Bayern Munich, 103.

7. Napoli, 45.

8. Liverpool, 38.

9. Arsenal, 34.

10. Bayer Leverkusen, 33.

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LAS SEMANAS ANTERIORES

Related posts

Deja un comentario

*