Totti y su Roma, los mejores de la semana en el ranking AP

(Foto: Cristiano Checchi)

Cada martes, la conocida agencia de noticias Associated Press elige al mejor jugador y al mejor equipo de la semana tras consultar a varios periodistas de todo el mundo, entre ellos Axel Torres. Esta semana, Francesco Totti y su Roma suceden a Diego Costa y el Atlético de Madrid.

“El primer gol de Totti en el Giuseppe Meazza fue clave en el partido. Fue el clásico gol que solía marcar cuando era el mejor jugador de la Serie A. Hasta Prandelli ha dicho que lo convocará para el Mundial si mantiene este momento de forma”, Axel Torres, Radio Marca.

“La Roma gana por el estilo con el que desmantelaron al Inter. Rudi García ha creado un brillante equipo atacante”, Julian Bennetts, Agencia Hayters.

“El Atlético de Madrid está mejorando y mejorando, con Diego Costa como máximo goleador de la Liga con 10 tantos, más que Messi y Cristiano”, Orfeo Suárez, El Mundo.

MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

1. Francesco Totti, 136 puntos.

2. Diego Costa, 85.

3. Adnan Januzaj, 81.

4. Zlatan Ibrahimovic, 68.

5. Neymar, 53.

6. Alexis Sanchez, 48.

7. Cristiano Ronaldo, 45.

8. Pierre-Michel Lasogga, 43.

9. Franck Ribery, 40.

10. Mesut Ozil, 36.

 

MEJOR EQUIPO DE LA SEMANA

1. Roma, 124.

2. Atletico Madrid, 120.

3. Bayern Munich, 118.

4. Barcelona, 103.

5. Paris Saint-Germain, 97.

6. Chelsea, 60.

7. Arsenal, 50.

8. West Ham, 39.

9. Real Madrid, 38.

10. Juventus, 32.

 

Foto de portada: Cristiano Checchi

Related posts

6 comments

Es normal, cuando está lesionado y no juega xD

Por otra parte, en lo referente a la noticia, Ribery se merece estar más arriba.

A Ibra no lo vi muy allá en el OM-PSG, más que para tirar el penalti (de hecho, creo que fue el único tiro que hizo, o como mucho, otro más)

Cristiano Ronaldo, apareció solo para marcar gol, y aunque fuese el que le dio la victoria al equipo, fue un churro y es la única acción peligrosa que hizo.

Y Ozil estuvo desaparecido durante el partido (lo cual lo notó mucho el Arsenal), por lo que tampoco se que hace tan arriba.

Diría que falta Pirlo (el primero que se me viene a la cabeza), que no está bien, pero hizo un golazo, y con el tiro de falta al larguero, dio otro gol.

Muntari contribuyó a que el AC Milan saliese con la cabeza alta, con dos goles, aunque el equipo no ganase.

Y también diría que Leno se merece estar, salvo todo ante el Bayern, si no es por él, el equipo de Pep sería aun más líder, y con una goleada sobre el tercer clasificado.

Champions también cuenta!

Es ranking de los últimos 7 días, no sólo de fin de semana.

Deja un comentario

*