Gran recibimento a Rafa Benítez en Dimaro

Benítez 1

La pretemporada del Nápoles de Rafa Benítez ha empezado con buen pie. El equipo napolitano llegó ayer a Dimaro, al norte de Italia, donde el equipo partenopeo realizará los primeros entrenamientos. La expedición del Nápoles aterrizó en Verona y después viajó hasta Dimaro. Allí sorprendió el magnífico recibimiento al nuevo entrenador de los napolitanos. El técnico español no dudó en  firmar autógrafos y fotografiarse con aquellos hinchas que se acercaron al entrenamiento de su equipo.

Rafa Benítez, en el aeropuerto de Verona
Rafa Benítez, en el aeropuerto de Verona

Los días en Dimaro servirán para que Benítez conozca mejor a su plantilla, que, a falta de conocerse el futuro de Cavani, ya empieza a reforzarse. Ya han llegado las primeras incorporacions al equipo partenopeo, que ya ha confirmado los fichajes de Dries Mertens, José Callejón, Pablo Armero, Josip Radosevic, Emanuele Calaiò y el portero brasileño Rafael Cabral.

Parece que, con la más que posible marcha de Edinson Cavani, Rafa Benítez se convertirá en el principal foco de atención del club napolitano esta temporada. Su poder para atraer la atención mediática queda demostrado desde el primero de sus entrenamientos. La expectación es máxima.

Benítez 1

Fotos cortesía de rafabenítez.com

Related posts

Deja un comentario

*