Moneda de cambio

Edinson Cavani formaría junto a Luis Suárez la pareja de delanteros de Uruguay ante España (Foto: thesportreview.com)

Edinson Cavani es objeto de deseo para varios gigantes del continente europeo y su nombre es, junto a los de Gareth Bale, Robert Lewandowski o Luis Suárez, uno de los más pronunciados durante esta época de rumores, noticias, intereses, en definitiva, época de mercado de fichajes.

(Foto: thesportreview.com)
(Foto: thesportreview.com)

“Hay interés del Chelsea por Cavani y en las próximas horas me llamarán”, fueron las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, propietario y presidente del Nápoles, el pasado jueves. Roman Abramovich, reacio a contratar a Radamel Falcao tanto el pasado verano como a lo largo de esta última temporada, sí da luz verde a las diferentes acometidas que los londinenses han realizado recientemente por Edinson Cavani. Agilizan sus movimientos desde que Jose Mourinho aterrizó en Londres hace siete días y desean culminar lo antes posible esta complicada negociación. Enfrente, un duro negociador, De Laurentiis, que remite a los interesados en su delantero a la cláusula de rescisión: 63 millones de euros. En Stamford Bridge se han estudiado algunas fórmulas que podrían satisfacer los intereses del Nápoles, como reducir el coste del traspaso incluyendo en la operación a algún jugador del agrado de Rafa Benítez.

La oferta más reciente, según fuentes próximas al club inglés, es de 40 millones de euros más Romelu Lukaku. El Chelsea vuelve a mover ficha y a significar que la incorporación de Cavani es prioritaria para el club y para Jose Mourinho. Será ahora el Nápoles quien deba decidir si la última ofensiva blue es suficiente o si, por el contrario, remite una vez más al interesado a la cláusula del uruguayo. La información está contada: en las oficinas del Nápoles se valora una oferta de 40 M € + Lukaku por Cavani.

Audio: Sergio Santomé cuenta en Radio Marca la última oferta del Chelsea por Edinson Cavani

Related posts

1 comments

Santome,, para ti Cavani vale el doble económicamente que higuain (según los números que se están hablando) 30 higuain, 63 Cavani?no creo yo que exista una diferencia tan grande…..

Deja un comentario

*