Previa Serie A: sábado 13 de febrero

A general view of Juventus Stadium, Turin
Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959
13/05/2014

15:00 EMPOLI-FROSINONE

Marco Giampaolo ha advertido en la previa del choque entre su equipo y el Frosinone de las fortalezas del rival: “Es un equipo muy físico, sólido, que trabaja en conjunto y al que la Juventus solo pudo doblegar después de 70 minutos”. “Será un partido difícil contra un Frosinone que llegar muy necesitado”, indicó el técnico italiano. Los visitantes, penúltimos con 19 puntos, mantienen intactas sus opciones de conservar la categoría; pues solo les separan 5 puntos del cuadro que marca la permanencia en máxima categoría del fútbol italiano: la Sampdoria, con 24. El Empoli se ha abonado al empate: ha firmado tablas en cuatro de sus últimos cinco compromisos de liga.

El triunfo del Frosinone se paga a 6.25 en bwin

18:00 CHIEVO-SASSUOLO

Con la ausencia de Laurini por sanción, Rolando Maran prepara el choque contra el Sassuolo extremando las precauciones: “Somos dos equipos parecidos en cuanto a organización, aunque quizá el Sassuolo tiene un potencial económico superior que le permite hacer inversiones de mayor cuantía”. En los locales vuelve Rigoni tras cumplir suspensión y no estará disponible Castro, por unas pequeñas molestias físicas. Los visitantes han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles y pese a ello se mantienen en la octava posición con cuatro unidades de ventaja respecto al Chievo.

El empate se paga a 3.10 en bwin

20:45 JUVENTUS-NÁPOLES

El gran partido de la temporada en el fútbol italiano es el que mide en Turín a Juventus y Nápoles, los dos principales candidatos al título. Ésta será una prueba de fuego para los partenopeos, que tratarán de mantener la ventaja de dos puntos respecto a los de Allegri. En la Juventus, Khedira ha entrado en la convocatoria pero se espera que su plaza en el medio del campo la ocupe Sturaro. Si forman en 4-4-2, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci y Evra tienen plaza garantizada en la defensa. En la línea de medios, Cuadrado, Sturaro, Marchisio y Pogba. Y arriba, Morata junto a Dybala. Si finalmente Allegri se decanta por el 3-5-2, Rugani podría acompañar a Barzagli y Bonucci. En el Nápoles la pólvora es cosa de Insigne, Callejón y Gonzalo Higuaín, el máximo goleador de la Serie A. Mucho en juego en el Juventus Stadium.
El triunfo visitante se paga a 3.60 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*