Sábado 14 de marzo en la Serie A: Palermo – Juventus y Cagliari – Empoli

Juventus Morata Focus

18:00 PALERMO – JUVENTUS

La Juve asestó un golpe mortal al campeonato la semana pasada, al vencer por 1-0 al Sassuolo con un golazo de Paul Pogba y aprovecharse del enésimo empate de la Roma. Ahora, con 11 puntos de margen en el liderato, y con la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Borussia Dortmund en el horizonte (se disputará este mismo miércoles), es muy probable que Allegri prescinda de sus futbolistas más determinantes esta tarde para darles descanso. Ya sin Andrea Pirlo (lesionado) y Paul Pogba (sancionado), otros hombres como Vidal, Tévez, Lichtsteiner o Giorgio Chiellini, que acumulan una carga de minutos bastante alta, dejarán paso a jugadores menos habituales como OgbonnaPadoinSimone Pepe o Kingsley Coman. Fernando Llorente, que seguramente sea de la partida, tendrá también una oportunidad para reivindicarse ante su suplencia en favor de Álvaro Morata. Enfrente, el Palermo prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de entrar en puestos europeos. Tras una derrota y dos empates sin goles ante Empoli y Cesena, el cuadro de Giuseppe Iachiniya se encuentra 11º, sin posibilidad de seguir el ritmo que marcan Lazio, Nápoles y FiorentinaPaulo Dybala y Franco Vázquez, que acumulan 19 goles y 16 asistencias entre los dos, volverán conformar la punta de lanza del cuadro siciliano, que tendrá una posibilidad importante de puntuar si es capaz de aprovechar las rotaciones del conjunto visitante. La 27º jornada de la Serie A se inaugura esta tarde, a partir de las 18:00, en el mítico estadio Renzo Barbera.

Juventus - FocusAficionados de la Juvnetus. Fioto: Focus Images Ltd.

20:45 CAGLIARI – EMPOLI

En el Cagliari esta semana se ha vivido una situación casi sin precedentes en el mundo del fútbol. Tras la destitución de Zdenek Zeman (que es el entrenador que había comenzado la temporada) y la contratación de Gianfranco Zola, el italiano no ha podido reconducir el rumbo del conjunto de la isla de Cerdeña, y la junta directiva ha decidido destituirlo y volver a confiar en los servicios de Zeman. Así, esta misma noche el checo hará su re-debut en una jornada que es vital para los intereses locales. En descenso, ya empatado a puntos con el Cesena y a 4 puntos de la salvación, los últimos 6 encuentros del Cagliari se han saldado con 5 derrotas y un pobre empate, que lo dejan en una situación bastante crítica.

Las ausencias de CapuanoDonsah y Ekdal por lesión, sumadas a las de Danilo Avelar y Andrea Cossu por sanción, serán bazas importantes que el Empoliintentará aprovechar para sumar su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrotaMaurizio Sarri, que está realizando un fenomenal trabajo al frente del cuadro toscano, ha conseguido hacer funcionar su esquema escalonado de 4-3-2-1 para dotar al equipo de una fiabilidad muy sorprendente si nos centramos en el nivel de su plantilla. El veterano Maccarone, que suma 7 goles en lo que va de curso, será la referencia en ataque de un conjunto visitante que pierde para esta noche a Tiberio Guarente y Mirko Valdifiori.

Gracias al acuerdo de colaboración entre MarcadorIntPyckio, red social de apuestas y marketplace en el que se reúnen amantes de los deportes de todo el mundo, te ofrecemos las previas de cada jornada en las mejores ligas europeas.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*