Previas Serie A: domingo 24 de abril

Campeones de la Serie A (Foto: Focus Images Ltd)

12:30 FROSINONE-PALERMO

Antepenúltimo contra penúltimo. Esa es la situación del partido que abre el domingo en Italia, un duelo de muchísima necesidad entre dos equipos que viven en la zona de descenso y que quieren abandonarlo antes de que concluya el curso. Stellone, técnico del Frosinone, acumula distintos contratiempos, ya que Ajeti y Chibsah están sancionados y se suman a las ausencias de los lesionados Sammarco y Dionisi. El Palermo de Ballardini no es ajeno a estos problemas, ya que Struna y Vitiello se encuentran sancionados para este Frosinone-Palermo.

15:00 ATALANTA-CHIEVO

El Chievo vive el mejor momento de su temporada con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas. Eso ha permitido al conjunto de Verona escalar hasta la octava posición de la tabla, la que defenderán este domingo en Bergamo. Contrasta el buen momento del Chievo con la mala dinámica del Atalanta, que tan solo ha ganado dos partidos en las 19 jornadas anteriores. Reja, técnico de los locales, tiene lesionados a Carmona, Bassi y Pinilla; mientras que Maran sigue sin poder contar con Dainelli y Frey en el Chievo.

15:00 BOLONIA-GENOA

La tranquilidad definitiva aún no ha llegado al Bolonia, que debe firmar algún punto más en esta recta final para certificar su permanencia en la Serie A. El equipo de Donadoni viene de caer con estrépito (6-0) en el campo del Nápoles. Esta vez tendrán el apoyo de su público para medirse al Genoa y no acusar mucho las ausencias de Diawara, Destro y Morleo. Por su parte, el Genoa de Gasperini tiene lesionado a su portero Perin, así como a Burdisso y Pandev.

15:00 SAMPDORIA-LAZIO

Visita la Lazio la ciudad de Génova este domingo para enfrentarse a la Sampdoria. Montella, técnico de los locales, pierde por sanción al central Ranocchia, que se suma a las ausencias por lesión de Carbonero, Sala, Ivan y Cassano. La Samp no ha sido capaz de ganar a la Lazio en sus últimos ocho duelos. Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio desde hace un par de semanas, pierde por sanción a Patric, así como a los lesionados De Vrij, Radu, Kishna, Mauri y Parolo.

15:00 TORINO-SASSUOLO

Semana de renovación en el Sassuolo, que hace unos días anunció la ampliación de contrato de su entrenador hasta el año 2019. Di Francesco, mientras tanto, apura las opciones de meter al equipo en la zona de acceso a competiciones europeas, si bien no podrá alinear a Missiroli, Antei, Laribi o Terranova en Turín. Allí serán recibidos por el Torino de Ventura, un equipo situado en la zona tranquila de la clasificación con 42 puntos. Ventura tiene lesionados a Acquah y a Avelar.

20:45 FIORENTINA-JUVENTUS

Massimiliano Allegri no podrá con Sturaro para medirse a una Fiorentina que intentará cortar la extraordinaria racha del líder de la Serie A italiana. Los hombres de Paulo Sousa no quieren ver peligrar su 5ª posición en el Calcio y para ello podrán contar con Kalinic e Ilicic en el frente de ataque. En los visitantes, Morata y Dybala formarán la dupla de futbolistas más adelantados. Chiellini y Marchisio son las dos bajas más significativas en los bianconeri.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*