Previas Serie A: miércoles 3 de enero

Paulo Dybala of Juventus during the UEFA Champions League match at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium, Seville
Picture by Stefano Gnech/Focus Images Ltd +39 333 1641678
08/12/2015

18:30 FROSINONE-BOLONIA

La jornada de miércoles en la Serie A la abren Frosinone y Bolonia en un choque desigual. Los visitantes, que hace unos meses trataban de escapar de los puestos de descenso, se encuentran en una situación difícilmente mejorable: son décimos y vienen de lograr dos triunfos en las últimos dos jornadas de liga, algo que solo han conseguido Juventus y Nápoles. Para este choque Donadoni no podrá contar con Gastaldello, sancionado. En el cuadro de Stellone, siete puntos por debajo de la Sampdoria (17ª), todo lo que no sea sumar de tres en tres significará alejarse de los puestos que garantizan la presencia en la máxima categoría del fútbol italiano una temporada más.

Que gane el Bolonia se paga a 2.40 euros en bwin

20:45 HELLAS VERONA-ATALANTA

El Hellas Verona, colista de la Serie A y uno de los pocos equipos en las ligas más importantes del continente que todavía no conoce la victoria en lo que va de curso (once empates y once derrotas), intentará dar la campanada ante un Atalanta inmerso en una mala racha de resultados. La sociedad formada por Toni y Pazzini es el principal aval del cuadro dirigido por Delneri para sumar los tres puntos, tarea complicada en cualquier caso. En los visitantes, de entre Borriello y Gakpé saldrá el delantero que acompañe a Diamanti y Raimondi en la línea ofensiva del cuadro dirigido por Reja.

Que gane el Atalanta se paga a 3.00 euros en bwin

20:45 FIORENTINA-CARPI

La Fiorentina, tercer clasificado de la Serie A a seis puntos de distancia de la Juventus y a ocho del Nápoles, afronta un partido trampa en su estadio ante un Carpi que en los últimos cinco encuentros ha sumado nueve puntos y no conoce la derrota. Tino Costa y Roncaglia causan baja por sanción en el conjunto de Paulo Sousa, y Tello apunta a titular en el costado izquierdo. Arriba, Kalinic e Ilicic. En los visitantes, inmersos en la pelea por lograr la permanencia, la principal duda de Castori reside en el frente de ataque, de Mbakogu y Lasagna se disputan un puesto en el once titular.

Que gane la Fiorentina se paga a 1.42 euros en bwin

20:45 INTER-CHIEVO

Tocado tras la derrota en el derbi frente al Milan, el Inter necesita recomponerse: dos puntos de los últimos doce posibles es un bagaje muy escaso para un equipo que en teoría debe aspirar a pelear por el Scudetto. Los de Roberto Mancini podrán contar de nuevo con Eder en punta, junto a Icardi, y no tienen ausencias significativas para este choque. Maran deberá decidir si apuesta por Mpoku en la delantera o se decanta finalmente por Pellissier. El Chievo ha encajado ocho goles en los últimos dos encuentros, ambos saldados con sendas derrotas: cuatro frente a la Lazio y otros tantos contra la Juventus.

Que gane el Inter se paga a 1.52 euros en bwin

20:45 JUVENTUS-GENOA

Busca la Juventus su decimotercera victoria consecutiva en esta liga italiana, recibiendo al Genoa en el Juventus Stadium. Massimiliano Allegri tiene la baja de Sami Khedira, que estará entre dos y tres semanas de baja, uniéndose así a una lista de ausentes que también incluye a Mario Mandzukic, Kwadwo Asamoah o Giorgio Chiellini. Tiene opciones el uruguayo Cáceres en el eje de la defensa y el italiano Sturaro de entrar en la medular. Además, Allegri tendrá que elegir entre Dybala, Morata y Zaza para dos puestos en ataque. El Genoa de Gasperini acumula cuatro jornadas sin perder, pero se mantiene cerca de la zona de descenso (a cinco puntos).

Que gane el Genoa se paga a 10.50 euros en bwin

20:45 PALERMO-MILAN

El Milan vive posiblemente sus mejores días de la temporada, ya que la semana pasada encarrilado su pase a la final de la Coppa de Italia, venció claramente al Inter en el derbi de la ciudad (3-0) y acumula ahora cuatro jornadas sin vencer, lo que permite a los de Sinisa Mihajlovic mirar a Europa. El técnico serbio mantiene las bajas de Mexes, Ely y Diego López para visitar al Palermo, que no podrá alinear a los lesionados Posavec y Maresca.

 

Que gane el Palermo se paga a 4.00 euros en bwin

20:45 LAZIO-NÁPOLES

La pelea por el liderato del Calcio pasa por citas como la del Olimpico de Roma, donde el líder, es decir, el Nápoles visita a la Lazio. Una Lazio que ha mejorado hasta el punto de que no conoce la derrota en las siete jornadas anteriores, por lo que no se espera un encuentro cómodo para el Nápoles de Maurizio Sarri. En cualquier caso, Pioli volverá a tener bastantes ausencias a la hora de confecciones su alineación, puesto que a los lesionados De Vrij, Biglia, Radu, Kishna, Bisevac, Djordjevic y Braafheid se unen los sancionados Cataldi, Matri, Milinkovic-Savic. Muchas bajas para medirse a un Nápoles con tan solo tres ausentes: el recién llegado Grassi (lesionado), el lateral derecho Hysaj (sanción) y el centrocampista Allan (sanción).

 

Que gane el Chievo se paga a 2.05 euros en bwin

20:45 SAMPDORIA-TORINO

Génova asistirá a un duelo entre dos equipos inmersos en una mala dinámica: la Sampdoria ha perdido sus últimos cuatro partidos y el Torino ha sumado únicamente dos puntos de los últimos nueve posibles. Ventura, técnico del Toro, pierde por lesión a Obi y a Bovo; mientras que Montella seguirá trabajando para que su equipo pueda reponerse del hueco causado en ataque por la marcha de Eder en el mercado invernal. Fabio Quagliarella, la nueva contratación, estará en la convocatoria de la Sampdoria, que no dispone por sanción de Silvestre y Fernando.

El empate se paga a 3.10 euros en bwin

20:45 EMPOLI-UDINESE

El Empoli ha bajado ligeramente sus prestaciones en las últimas fechas, puesto que su actual estado de forma es el de un conjunto que no ha vencido en las anteriores tres jornadas. No obstante, el rival al que reciben este miércoles se encuentra claramente peor: el Udinese ha cosechado un único punto en las cuatro jornadas precedentes. Giampaolo, entrenador del Empoli, no podrá alinear en el mediocampo a un habitual como Buchel, sancionado. Las sanciones también afectan en las filas del Udinese, donde Colantuono tiene sancionados a Danilo y a Wague, que se unen a la lista de ausentes que también integran los lesionados Merkel, Domizzi y Pasquale.

 

Que gane el Empoli se paga a 2.05 euros en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*