Previas Serie A: sábado 9 de enero

Rudi Garcia Roma - MarcadorINt

15:00 CARPI-UDINESE

Castori prepara el encuentro contra el Udinese sin Borriello, objeto de todas las miradas en el mercado invernal (no ha entrado en la convocatoria). En punta, salvo sorpresa, uno entre Mbakogu y Lasagna junto a Lollo en el 1-4-4-1-1 tan característico de los locales. Los recién llegados Crimi, Daprelà y Suagher se quedarán fuera del once titular. En el Udinese, Perica partirá de inicio junto a Di Natale, y Thereau será suplente. Colantuono podrá volver a contar con Wague, que se perdió el último partido de Serie A por sanción, y Piris será titular en defensa. En la izquierda, Ali Adnan entrará en lugar de Edenilson. El Carpi-Udinese que abre la jornada de sábado es un choque muy trascendente en la zona media-baja del Calcio.

La victoria del Udinese se paga a 2.50 euros en bwin

18:00 FIORENTINA-LAZIO

Con la baja por sanción de Bernardeschi, Paulo Sousa tendrá que hacer alguna modificación en el que se ha convertido en su once de gala: en la banda derecha a priori será titular Blaszczykowski. Tomovic podría entrar en la parcela defensiva en lugar de Roncaglia y donde no habrá novedad es en punta: Ilicic y Kalinic son imprescindibles. En la Lazio, a Pioli le urge la victoria aunque es consciente de la dificultad que conlleva derrotar a los viola: recupera a Biglia y Milinkovic-Savic, ambos suspendidos en el último choque liguero. Tanto Marchetti como Lulic, Basta y Gentiletti continúan en la enfermería.

El triunfo del Lazio se paga a 4.20 euros en bwin

20:45 ROMA-MILAN

Rudi García se la juega y no podrá contar con Dzeko pero sí con Salah y con Totti, que previsiblemente se quedará en el banquillo. Vuelven Pjanic y Nainggolan al centro del campo para acompañar al veterano De Rossi y Florenzi podría tener un hueco en el lateral derecho o como extremo. Mihajlovic confiará en Romagnoli como central en el lugar de Alex y podría relegar a Niang y Montolivo al banquillo. Cerci no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica, Honda será titular en la derecha y Boateng, recién llegado en el mercado de invierno, comenzará en el banquillo. El técnico que pierda tendrá las horas contadas en el banquillo.

El triunfo del Milan se paga a 4.00 euros en bwin
Foto de portada: MarcadorInt.

Related posts

Deja un comentario

*