Previas Serie A: seis partidos del domingo 27 de septiembre

Inter de Milán - Inter de Milán (Twitter oficial)

12:30 GENOA-MILAN

Busca el Milan su tercer triunfo consecutivo: venció por 3-2 al Palermo y por 2-3 al Udinese previamente. Sinisa Mihajlovic, técnico rossonero, podría contar con el centrocampista Bertolacci, pero no así con los ex del Genoa Kucka y Antonelli. La lesión de Abate puede hacer que el joven Calabria continúe como titular en un partido en el que Mihajlovic sigue teniendo las bajas de los tres franceses: Niang, Menez y Mexes. Visitan al Genoa, un equipo dirigido por Gasperini y que tan solo suma tres puntos de quince posibles. Están sancionados Pandev y Cissokho, si bien reaparecerá Izzo en defensa tras cumplir su partido de sanción. Pavoletti es duda por motivos físicos. Gasperini no puede contar con los lesionados Tino Costa, Ezequiel Muñoz y Mattia Perin.

Que el Milan gane se paga a 2.40 euros en bwin

15:00 BOLONIA-UDINESE

Las cosas no han arrancado bien para el Bolonia y para el Udinese, dos conjuntos que comparten la misma cantidad de puntos: tres. el Bolonia está en la zona de descenso debido al goal-average y el Udinese la está rozando. Rossi, técnico del Bolonia, pierde por lesión a Giaccherini y Donsah, y confiará previsiblemente en Brienza, Destro y Mounier para la parcela ofensiva. Hablando de atacantes, quien todavía no ha visto portería en este primer mes de competición en Italia es Antonio Di Natale, veterano goleador del Udinese que quizás inicie la visita a Bolonia desde el banquillo, ya que Duvan Zapata hizo méritos con su gol al Milan para alcanzar la titularidad. Los de Udine pierden por sanción al centrocampistas Bruno Fernandes, además de tener las bajas por motivos físicos de Guilherme y Alexander Merkel.

Que haya un empate se paga a 3.50 euros en bwin

15:00 HELLAS VERONA-LAZIO

Malas noticias para el Hellas Verona. A la lesión de rodilla que mantendrá a Luca Toni alrededor de dos meses fuera de los terrenos de juego se ha sumado esta semana la lesión de Giampaolo Mazzini, el otro delantero destacado de la plantilla, que estará alrededor de tres semanas de baja. También causa baja Artur Ionita y Romulo en el equipo entrenado por Mandorlini, que recupera a Hallfredsson. El Hellas debe reaccionar en casa frente a la Lazio, donde Lucas Biglia está cerca de reaparecer, pero que no dispone de sus delanteros Alessandro Matri y Miroslav Klose. Además, Pioli tampoco dispone de Antonio Candreva en la mediapunta y de Stefan de Vrij en la zaga.

Que la Lazio gane se paga a 2.05 euros en bwin

15:00 SASSUOLO-CHIEVO

Dos de las revelaciones de la Serie A se enfrentan en esta jornada: el Sassuolo, tercero en la tabla clasificatoria, recibe al Chievo Verona, cuarto clasificado. El Sassuolo, invicto tras cinco partidos, ha logrado buenos resultados pese a la ausencia de Domenico Berardi, que este domingo podría tener minutos. Di Francesco, técnico del Sassuolo, no contará con el lesionado Luca Antei. Maran, entrenador del Chievo Verona, puede apostar para este partido por Birsa como enganche por detrás de Paloschi y Meggiorini; pero no así con Mariano Izco, Ivan Radovanovic y Paul-Jose M’Poku. El Sassuolo no conoce la derrota en sus últimos diez encuentros de Serie A.

Que gane el Sassuolo se paga a 2.20 euros en bwin

15:00 TORINO-PALERMO

Encadena el Palermo tres jornadas sin vencer y tendrá una oportunidad para romper esa mala racha en su visita este domingo al Torino. En la portería del Palermo es duda Sorrentino, que ha entrado en la convocatoria pero ha sufrido molestias físicas y podría dejar su puesto a Colombi. La dupla compuesta por Franco Vázquez y Alberto Gilardino ocupará en principio la parcela ofensiva del Palermo, que pierde por sanción a Luca Rigoni y por lesión a Francesco Bolzoni, Uros Djurdjevic y Michel Morganella. Estará enfrente el Torino, con las bajas confirmadas de Nikola Maksimovic y Alexander Farnerud.

Que el Palermo gane se paga a 4.33 euros en bwin

20:45 INTER-FIORENTINA

Los dos primeros clasificados de la liga italiana, Inter y Fiorentina, se miden en Milán en el duelo que cierra la jornada de domingo en la Serie A. Roberto Mancini seguirá sin poder contar con el brasileño Dodò y el lateral italiano D’Ambrosio será duda hasta última hora. El técnico italiano debe tomar dos decisiones importantes: elegir entre Medel y Murillo para acompañar a Miranda en el centro de la zaga y decantarse por Telles o Juan Jesús en el lateral izquierdo. Por lo demás, los locales continuarán apostando por el bloque que ha sumado 15 puntos de 15 posibles, con Icardi y Jovetic en la punta de ataque y Felipe Melo como ancla en el centro de campo. En el conjunto viola, la presencia de Pasqual es dudosa y Bakic causará baja por lesión. Astori y Tomovic se disputan un hueco en el once inicial; también lo hacen Bernardeschi e Ilicic. Se enfrentan los dos equipos que han encajado menos goles en el presente curso de la liga italiana. El Inter ampliará la ventaja a 13 puntos respecto a la Juventus si consigue el triunfo.

Que la Fiorentina gane se paga a 4.40 euros en bwin

Foto de portada: @Inter

Related posts

Deja un comentario

*