Previas Serie A: siete partidos del domingo 13 de septiembre

El Inter de Mancini ganó al Palermo. Foto: Focus Images Ltd.

12:30 HELLAS VERONA-TORINO

Las cosas no han podido comenzar mejor para un Torino que suma dos triunfos en dos jornadas. Su reto será encadenar una tercera victoria seguida en la visita este domingo por la mañana al Hellas Verona, que únicamente acumula un punto. Mandorlini, técnico del Hellas, pierde por lesión a Fares y tiene la duda de Hallfredsson. En el bando contrario, en el ‘Toro’ de Ventura los problemas físicos afectan a Gazzi, Farnerud y Maksimovic. Ventura, con su línea de tres zagueros atrás, confiará en Belotti y Quagliarella como dupla ofensiva para pisar el Bentegodi.

Que el Hellas Verona gane se paga a 3.00 euros en bwin

15:00 EMPOLI-NÁPOLES

La afición del Nápoles quiere ver a su equipo ganar, algo que todavía no ha logrado con Maurizio Sarri en el banquillo: tendrá una nueva oportunidad frente al anterior club de Sarri, el Empoli. La principal duda del técnico del Nápoles reside en la elección entre José Callejón y Dries Mertens en una parcela ofensiva liderada por Gonzalo Higuaín. El Empoli mantiene al mediapunta Saponara como la pieza más talentosa de su plantilla, un jugador que tratará de asistir a Maccarone o Pucciarelli. El Empoli de Giampaolo tiene la duda por molestias físicas de Mchedlidze.

Que el Nápoles gane se paga a 1.75 euros en bwin

15:00 PALERMO-CARPI

El Carpi, una de las novedades este año en la máxima categoría del fútbol italiano, desea lograr sus primeros puntos en la Serie A tras arrancar con dos derrotas. Iñiguez, Marrone, Spolli y Pasciuti, todos ellos por motivos físicos, no estarán a disposición de Castori, el técnico del Carpi. Su dibujo táctico 3-5-2 se medirá a ese mismo esquema que emplea Iachini en el Palermo. Iachini tendrá que decidir si alinea a Alberto Gilardino como delantero centro, acompañando a Franco Vázquez en ataque. La alternativa a Gilardino sería el sueco Quaison. Rigoni, Morganella y Bolzoni causan baja en las filas del Palermo para este encuentro.

Que el Carpi gane se paga a 6.00 euros en bwin

15:00 SAMPDORIA-BOLONIA

Un recién ascendido como el Bolonia tratará de sumar este domingo a mediodía sus primeros puntos de la temporada. El equipo de Rossi perdió sus dos primeros partidos en la Serie A y ahora viajan al campo de la Sampdoria: lo harán con las bajas por lesión de Krafth, Zuculini, Brighi y Oikonomou. Mattia Destro, quizás el refuerzo veraniego más destacado del Bolonia, liderará al equipo en ataque. La Samp de Walter Zenga suma un triunfo y un empate en este inicio de curso, si bien Cassano, Krsticic, Zukanovic, Coda y De Silvestri se encuentran lesionados.

Que haya menos de 2,5 goles se paga a 1.75 euros en bwin

15:00 SASSUOLO-ATALANTA

El Sassuolo se mide al Atalanta con la intención de prolongar su buen arranque de curso: dos victorias convierten al Sassuolo en uno de los colíderes del campeonato italiano. Di Francesco, su entrenador, pierde por lesión a Antei y a Domenico Berardi, la figura del equipo. Sin Berardi, Di Francesco confiará la parcela ofensiva a Floro Flores, Defrel y Sansone. El Atalanta, dirigido por Eddy Reja, únicamente tiene las ausencias por lesión del paraguayo Estigarribia y de Suagher. El conjunto de Bergamo perdió en su primera y única cita como visitante esta temporada.

Que haya menos de 2,5 goles se paga a 2.15 euros en bwin

18:00 LAZIO-UDINESE

La Lazio recibe al Udinese con algunas dudas en su once titular debido a las bajas: cuatro futbolistas importantes como Djordjevic, Klose, Biglia y De Vrij no estarán disponibles para este duelo por problemas físicos y Stefano Pioli tendrá que buscar alternativas. Dos son las decisiones principales a tomar: Gentiletti o Hoedt en defensa, donde el primero parte como favorito, y Milinkovic-Savic o Cataldi en el centro del campo. En los visitantes, Stefano Colantuono no podrá contar ni con Guilherme ni con Widmer. Los dos equipos suman 3 puntos de 6 posibles y tratarán de impulsarse hacia la zona media-alta con una victoria en este encuentro. Sobre todo la Lazio, que sufrió un serio correctivo en la 2ª jornada al caer por 4-0 contra el Chievo en Verona.

El triunfo del Udinese se paga a 5.50 euros en bwin

20:45 INTER-MILAN

Inter y Milan se enfrentan en un derbi a priori desigual al que los locales (6 puntos de 6 posibles y muy buenas sensaciones) llegan cargados de moral tras arrancar el curso 2015-15 de forma satisfactoria. El equipo dirigido por Roberto Mancini no podrá contar con el lateral brasileño Dodò, baja hasta la 12ª jornada, ni con el extremo Biabiany, y además pierde al central ex del Atlético de Madrid Miranda en el centro de la defensa por problemas físicos. Por parte de los visitantes, Mihajlovic confiará de nuevo en la dupla de atacantes sudamericana formada por Carlos Bacca y Luiz Adriano para marcar diferencias. Aunque su principal quebradero de cabeza sigue estando en la defensa, donde Abate, Zapata, Romagnoli y De Sciglio apuntan a titulares. En el apartado de ausencias del Milan: Antonelli, Menez, Niang, Mexes y Bertolacci no disputarán el derbi salvo novedad de última hora.

La victoria local se paga a 2.25 euros en bwin

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*